Barcelona con estilo, Barcelona con ‘limo scene’

Si el color crema es el elegido por las más coquetas de Barcelona para pintarse los labios, como dice el estudio ‘International lipstick colours of the year’, ‘limo scene’ es el color de esmalte essie para su manicura.

Un color suave, dulce y con estilo que cautivará todas las miradas mientras paseas por la calle más transitada de la ciudad, La Rambla. Desde la plaza de Catalunya hasta el Port Vell nadie quitará la mirada de tus manos. Manos que se pierden entre comercios centenarios, flores, kioskos, artistas y un ajetreado ambiente que te envuelve.

De ciudad y de playa, a este tono también le gusta visitar la costa desde la playa de Sant Sebastià hasta el Levante. Disfruta de la Barceloneta y recorre las calles de este antiguo barrio marinero con mucho encanto. Una visita obligada para las amantes del color como nosotras es el Jardín Botánico y el Parque Güell. Un entorno repleto de flores, olores y color, mucho color. Un regalo para los sentidos que te llenará de paz y buena energía porque recoge un pedacito de cada parte del mundo repartidas entre todas sus plantas.

La versatilidad de ‘limo scene’ hace que puedas lucirlo también en actos sociales y deslumbrar a Beethoven, Bach o Wagner por los pasillos del Palau de la Música. Atenta porque en cada rincón encontrarás detalles materiales e históricos que te sorprenderán, ¡mantén los 5 sentidos despiertos!

 

Deja tu comentario