Ava Gardner, las manicuras más pasionales

A la actriz Ava Gardner la denominaban el animal más bello del mundo. Sin duda era cierto. Ava fue una de las estrellas más bellas y con más estilo de la gran pantalla. Ella era 100 % pasional y para sus manicuras casi siempre apostaba por el color con más pasión: el rojo.

ava gardner manicura

Ava Gardner siempre maquillaba sus labios en color rojo y solía combinar sus manicuras con el mismo tono. La actriz llevaba las uñas alargadas, pero sin pasarse, y siempre con una manicura muy cuidada. El color rojo le aportaba sofisticación y mucho allure. Para conseguir la manicura de Ava apuesta por los siguientes tonos rojizos de essie: Clambake, Cute as a Button o Chubby Cheeks.

ava gardner manicura

Ava Gardner era una mujer de mil caras y no siempre apostaba por llevar manicuras en rojo. Tenía un lado más discreto y natural. Otras veces se decidía por tonos rosas, nude o transparentes. Inspírate en las manicuras de Ava para un look 100 % natural pero sin perder un ápice de glamour. Los tonos essie que te ayudarán: Allure, Limo Scene y Vanity Fairest.

Deja tu comentario