“Aruba Blue”, uno de mis tonos favoritos de Essie. Un azul tipo Klein con destellos metalizados para una manicura diferente, original y personalísima. Uno de los descubrimientos de la temporada de invierno y que ha decidido quedarse entre mis tonos imprescindibles. Perfecto para la noche, sorprendente para el día y con ganas de estrenarlo con sandalias o bikinis navy. ¿Te apuntas al “Aruba Blue”?

 

Nada más verlo me enamoró y aunque al principio, confieso, me dio un cierto vértigo para lucirlo en la oficina, arriesgué…¡Y acerté! No deja indiferente y llama la atención sobre tus manos. Precioso para combinar con accesorios en oro y plata y le da un toque de luz a tus estilismos black.

 

Me encanta combinarlo con otros tonos de azul, mezclarlo con rayas de colores y combinarlo con colores neón, como el naranaja o el fucsia más eléctrico. ¿Qué os parece una pedicura en “Aruba Blue” con estas sandalias en amarillo fluor de Zara?

 

 

Lo cierto es que el azul Klein vuelve a estar presente entre las propuestas de primavera, como nos muestra Zara en su Lookbook del mes de abril con esta faldita plisada.

 

Y una manicura en tonos Klein puede resultar perfecta para romper  los tonos más suaves de la paleta de primavera, como el melocotón

 

Para dar fuerza a los tonos nudé y sus versiones románticas en crochet o encaje…

 

Y habría quedado perfecta para acompañar al fabuloso anillo de zafiro y brillantes de Kate Middleton, heredado de Lady Di, y con el vestido nudé de sus fotos oficiales de compromiso.

El “Aruba Blue” quedaría de diez para combinar con este minivestido de Mango en tonos Klein y negro para las noches estivales y dar un toque vanguardista a tu look.

 

 

 

Si te gusta el tono azul Klein y quieres hacer vibrar tus uñas con un delicioso toque metalizado, escoge entre los azules de Essie el “Aruba Blue”...¿Ya eres de las mías?