Anillos y color de uñas a juego, el regalo más chic de Navidad

¿Pensando en un regalo para Navidad? Si estas fiestas quieres acertar con un regalo elegante y chic, te proponemos una alternativa con estilo y con la que a buen seguro triunfarás. Regala un anillo de plena tendencia y un color essie a juego para combinar ¡Sorprende estas navidades!

anillos uñas a juego

Los anillos midi son tendencia esta temporada. Diminutos y delicados, se llevan con pequeños motivos en oro y combinados en las distintas falanges de los dedos. Apuesta por un regalo único con un modelo de hojas o estrella y destácalos con un color de uñas en verde como el pavo real  “Dive Bar” o el clásico “Stylenomics” de essie.

anillos uñas a juego

Las piedras de colores destacarán en tu look si los combinas con un esmalte de uñas a juego. Junto al anillo midi en azul o un modelo triple para las más atrevidas, regala el coral “Funday sunday” y el azul  de este otoño “After school boy blazer” de essie.

anillos uñas a juego

Para las más clásicas, nada mejor que un delicado modelo abierto con cristales que verá reforzada su luz con un esmalte ultra brillante como el “Beyond crazy” de essie. Para las más románticas, nada mejor que combinarlo con un neutro chic como el “Allure” de essie. ¡Feliz regalo!

Fotos: Small Branch, Müic

Deja tu comentario