Añade una velvet manicura a tu estilismo de terciopelo

Hay tejidos que son los protagonistas indiscutibles del invierno. El terciopelo es uno de ellos y es una de las tendencias que invierno tras invierno acude a nuestro armario. Un tejido suave, agradable y muy elegante que combina a la perfección con los esmaltes más suntuosos y chic. La creadora de essie, Essie Weingarten suele fijarse mucho en los tejidos y las texturas de cada estación para crear sus nuevas colecciones, como vimos en la pasada colección de otoño 2013.

manicura terciopelo

El terciopelo no tiene porque ser un tejido relegado a la noche o las fiestas, lo podemos adaptar perfectamente a los estilismos de diario. Elige un vestido de manga larga de terciopelo con flores estampadas en rojo. Podemos añadir complementos y accesorios en rojo para dar un poco de color. Para tus uñas os recomendamos el color rojo afelpado Shearling darling de la nueva colección de invierno.

manicura terciopelo

Una opción elegante y diferente para una fiesta es un mono largo de terciopelo con estampado de cuadros en color negro, gris y azul. No olvides ponerte unos taconazos para ganar centímetros y estilizar. En tu manicura apuesta por el gris oscuro y metalizado: Over The Edge. Si añades polvos de terciopelo puedes conseguir un efecto aterciopelado.

manicura terciopelo

¿Te apetece un look de terciopelo con color? Añade colorido eligiendo un vestido en color verde azulado de terciopelo con un profundo escote. Elige unos zapatos con algún print animal para dar un aire divertido al conjunto. Dive Bar será el color de tus uñas, un verde con toques azules irresistible.

Fotos: vestido (Asos), bolso (Mango), botas (Pull&Bear), coletero (TopShop), mono (Asos), zapatos (New Look), biker cuero (Vila Clothes), clutch (Dorothy Perkins), vestido (Asos), bolso (Parfois), zapatos (Mango), collar (MissSelfridge)

2 Responses to “Añade una velvet manicura a tu estilismo de terciopelo”

  1. Andrea FerDS

    El terciopelo me suena a algo del pasado. No me gusta, la verdad

  2. Elena Martín

    Depende mucho de la prenda y del color, todos los tejidos son inspiradores 🙂

    Gracias por tu comentario

Deja tu comentario