Aire libre, deporte y color

 

¿Te gustan los deportes al aire libre? Si eres de las que disfruta haciendo planes deportivos con tu pareja y siempre vas en busca y captura de combinar tus pasiones con el estilo que te caracteriza recurre a la gama de colores essie para no perder ni un minuto más pensando en eso. Siéntete llena de vida y potencia un estilo de vida saludable acompañada por un #essielook que te llene de energía.

Montar en bici es un deporte cada vez más extendido, ya sea en el campo o en la ciudad subirte a ella y disfrutar del recorrido y las vistas en un plan con tu pareja es una idea fantástica. Elije un look acorde al plan y lleva a tu #nailart, una modo coqueto de no perder ni un ápice de femineidad. Déjate llevar con bachelorette bash, sube la temperatura gracias a su tono fucsia, será una inyección de ánimo en cada cuesta.

deporte uñas 2La naturaleza y el invierno nos ofrecen un espectáculo y un juego de colores increíble con la llegada del frío. Si te gusta el paisaje otoñal o estás esperando la llegada de la época de esquí no puedes dejar pasar la oportunidad de ponerte la ropa adecuada y hacer senderismo, esquí o snowboard. Al optar por senderismo pinta tus uñas con chocolate cakes, un tono cremoso y delicioso que te recordará llevar algo de azúcar para cuando termines de hacer ejercicio. Y para el esquí o el snowboard lleva la nieve a tus manos con blanc, su fórmula de alta cobertura te ayuda a crear un look elegante.

El deporte y un estilo de vida saludable son buenos para mil cosas, entre otras, que te encuentres mejor contigo misma y estés más feliz.

Aprovecha las posibilidades y los colores de la temporada, lleva la cámara de fotos y crea recuerdos maravillosos.

 

Deja tu comentario