nail art
Uñas yin yang: descubre las dos caras de una tendencia que arrasa
No sabemos si es por su puntito espiritual, por la fuerza de su mensaje o porque nos conectan con nuestro yo más profundo, pero el caso es que este símbolo ha pasado en los últimos meses de los colgantes —no nos digas que nunca tuviste uno…— a las manos. ¡Te traemos un paso a paso a paso y algunas ideas para inspirarte! Qué nos dices, ¿una de uñas yin yang?
Paso a paso para unas uñas yin yang
Hace un segundo te decíamos que este principio filosófico había dado el salto a las manos; pero realmente lo ha dado a todo. ¿Consecuencia? Que ahora mismo estés deseando lucirlo en forma de manicura. ¡Deseo concedido! Toma como referencia la imagen de arriba que empezamos…1. Lo de siempre, el paso mandatory, una capa de base para poder seguir con todo lo demás. Strong Start, gracias a su fórmula con biotina, te ayudará a endurecer y fortalecer tu uña. Buena manera de empezar, ¿no crees?
2. Es el turno del color de fondo. En este caso vamos a decantarnos por un nude, pero podría ser cualquier otro. Opta por Sand Tropez si tienes la piel tirando a oscura y por un tono más rosado como Spin the bottle, por ejemplo, si eres más blanquita.
3. Y ahora sí, vamos a por este yin yang deconstruido que, por cierto, ¡nos parece lo más! ¿Fundamental? Que te hagas con un pincel fino para que te sea más fácil dibujar las siluetas y con un punzón —tampoco muy grueso— para sumar los puntitos de color. Nota aclaratoria: si hay en algún momento en el que coincidan la silueta y el punto, ponte primero con la primera y cuando se seque concéntrate en el segundo. ¡Ah! Y si vas con azules, juega con Salt water happy y Bobbing for baubles y diviértete con los contrastes.
4. Del mismo modo que siempre arrancamos con la base, deja para el final una capa del top coat Gel Setter para conseguir ese efecto “abultadito” y brillante que tanto nos gusta y que queda ideal.
Más ideas de unas uñas yin yang
Las anteriores eran una sugerencia bastante top por la forma de recrear el concepto y los colores implicados, pero aquí van otras que tienen todos los componentes no solo para inspirarte sino también para “molar”. Molar fuertemente.Uñas yin yang en manicura francesa
O sea, ¿también aquí? Es que a esta técnica no hay moda que se le escape. ¡Qué capacidad de adaptación! Y ya solo por eso esta versión se merece todos nuestros respetos. Bueno, por eso y porque además es original, muy actual (no pierdas de vista el fondo transparente) y funciona.Uñas yin yang en blanco y negro
Vale, sería la representación más clásica, más la de toda la vida, si no fuera porque la manicura está repleta de otros diseños completamente diferentes que, eso sí, no se salen de la norma bicolor y conviven armónicamente. ¡Cómo se llevan los estampados! Toma nota, toma nota.Uñas yin yang brilli-brilli
¿Son o no son dos tendenciones juntos? Pues para ponerlos en práctica con éxito, de lo único que te tienes que asegurar es de que los tonos que elijas peguen y se complementen entre sí. ¡Tan sencillo como eso! Jamaica me crazy, Sexy Divide o Aruba Blue de essie —todos muy en la estela del morado— son grandes candidatos para librar esta hazaña. Si tienes una fiesta nocturna próximamente, ya sabes.Te quedes con la versión de uñas yin yang que te quedes, puedes estar muy tranquila —y en paz— porque estarás tomando el camino beauty correcto. ¿Has visto que místicas nos hemos vuelto?