nail art
Pásate el juego con estas uñas con puntos
Sacamos nuestra vena más 'gamer' —aquí y ahora— para proponerte un 'summer challenge'… Y es que, este año tan “normalito”, el verano no se acaba hasta que no te atrevas con todas estas uñas con puntos. Por supuesto, te ordenamos las manicuras por orden ascendente de dificultad. ¿Qué pasa, que las 'nail addicts' no podemos ser también unas viciadas? ¡JA!
Uñas decoradas con puntos: ‘top ideas’
Venga, vamos a pasarnos pantallas. Eso sí, con una condición, que la base y el top coat no falten como primer y último paso de ninguna de tus manicuras. ¿Regla aceptada? Si es que sí haz clic en la colección de esmaltes de essie y empieza a jugar.
Formato ‘minimal’
Hace tiempo que nos conocéis y ya sabéis que hay con tendencias con las que se nos ve el plumero. Pues esta es una de ellas. Además es tan fácil…Necesitas… 2 capas del rosa palo Fiji y una horquilla para que, con uno de sus extremos, dibujes los puntos en color albaricoque con el esmalte Spool me over de essie.
Punto fuerte: un toque diferente sin restar un ápice de elegancia.
Pantalla: 1 de 6
En clave ‘glitter’
Éxito asegurado. Y es que cuando te recomendamos dos tendenciones de golpe no podemos evitar que se nos llene el pecho de orgullo. En este caso: lunares y brilli-brilli. ¿Qué puede fallar? Na-da.Necesitas… como no vamos a usar color de fondo, dibuja los puntos directamente sobre la base Strong Start de essie. El único requisito, que tengan mucho glow. Te sugerimos la siguiente combinación: un color moca como Buy me a cameo, un toque rosa con Pink Diamond, potencia con el rojo irisado Let´s party! y el broche de oro con el esmalte Penny Talk.
Punto fuerte: que se pasa de cool.
Pantalla: 2 de 6
Metálicos por todas partes
Cuando algo se lleva, se lleva. Y los dorados y plateados son un clarísimo ejemplo. ¿Podrían ser más glam? Nos tememos que no. Nosotras ya lo estamos visualizando para las noches de verano y, que sepas desde ya, que van a sobrevivir a la estación.Necesitas… parecido al caso anterior. Una capa de base y el resto con unas gotitas —las que tu quieras— de Gadget Free y de Penny Talk. Aunque algunos puntos sean más gordos, síguete ayudando de la horquilla, que lo mismo con el pincel es demasiado.
Punto fuerte: cero límites. ¿Se nota, no?
Pantalla: 3 de 6
Más salvajes
Hasta el momento estábamos siendo superminuciosas, pero para esta manicura necesitamos que a esos puntos tan perfectos les sueltes la melena.Necesitas… trabajar la superficie con un fondo neutro como Ballet Slippers de essie y, ahora sí, con el pincel bien escurrido, pasártelo pipa improvisando trazos con los siguientes tonos: Lilacism, Salt water happy, Lovie Dovie y Lacquered Up.
Punto fuerte: diversión y tendencia.
Pantalla: 4 de 6
En forma de media luna
Lo reconocemos. Con esta manicura hemos sufrido un crush y te lo teníamos que contar. De hecho, va a ser dejar de teclear para ponernos manos a la obra con ella. Como verás, hay muchas formas de llevar las uñas decoradas con puntos…Necesitas… empezar a trabajar la base con el esmalte Blanc y ayudarte del extremo de una horquilla o de la cabeza de un alfiler (no de las gordas que te pasas). ¿Nos permites dos sugerencias? Que en tu combinación no falten Lilacism ni Mint candy apple. Es que se llevan tanto que sin ellos no sería lo mismo.
Punto fuerte: te va a poner el moreno por las nubes.
Pantalla: 5 de 6
Muy bien acompañados
Los puntos seguirán siendo los protagonistas, eso sí, no estarán solos. Si te parece demasiado puedes simplificarla a tu gusto. ¿Es o no es lo más?Necesitas… un rojo muy rojo como Russian Roulette y un pincel muy fino para dibujar las distintas formas. Mójalo en el tono Blanc pero no empieces hasta cerciorarte de que no va a gotear.
Punto fuerte: entrada VIP a tierra hipster.
Pantalla: 6 de 6
Si has llegado hasta aquí es que te gustan dos cosas: las pruebas y las uñas con puntos. ¿Quieres seguir pasándote fases? Pues en @essie encontrarás más ejemplos que te dejarán wordless.