nail art
Por qué te vas a pillar por las uñas con corazones
Lo mismo no es amor a primera vista, pero sí a segunda o a tercera. ¿Los motivos de tu próximo crush? No es cursi, es trendy, tiene muchísimas versiones y, al contrario de lo que puedas pensar, las uñas con corazones no son difíciles de hacer. Pum-pum, pum-pum… ¿Lo sientes? ¡Pues solo tienes que escucharlo!
Uñas decoradas con corazones sí o sí
Y nos vas a perdonar que nos pongamos tan radicales, pero es que cuando tienes una tendencia tan al alcance de tu mano (y tan in), hay que aferrase a ella como si no hubiera un mañana. ¿Vienes de algún que otro desengaño amoroso? Pues aquí van unas cuantas razones que te ablandarán el cuore:
Porque lo dictan las redes
Oh, sí. Ya sabemos que estás haciendo terapia de desenganche —lo de estos últimos meses ha sido locurote—, pero seguro que más de un corazón se te ha colado en la retina. En Instagram, en Pinterest… ¡Están por todas partes! ¿El último sitio donde los has visto? En las manos de tu influencer favorita. Ha llegado tu hora.Porque tienen infinitas posibilidades
Etiquetarlas como infantiles y ñoñas no sería justo. En formato minimal, supersobrias o con un toque glitter. Esto es lo que tenemos en mente y no corazones pomposos y barrocos. ¡Sigue con nosotras y lo verás! Definitivamente, este nail art tiene personalidad —la que tú le quieras dar—.Porque son atemporales
¿Es que ahora el corazón entiende de estaciones? De eso nada. Lo único que tendrás que tener en cuenta son los colores. Más oscuros para el frío, más alegres para los meses templados. Sabes que los pasteles están que se salen, ¿no?Porque son fáciles de hacer
Por fin Cupido te ha pillado… Pues vamos a demostrarte que lo que te decimos es cierto con 5 sencillos pasos:1. Fíjate en la foto de cabecera; esa manicura tan exclusiva creada por @nataliepavloskinails es la que vamos a imitar.
2. Aplica dos capas del esmalte rosa transparente Sheers to you de la gama Treat, Love and Color de essie. No necesitarás usar base y el resultado es solo brillo; el fondo perfecto que necesitábamos.
3. Coge un alfiler acabado en bolita y el esmalte negro Licorice de essie. Mójalo y posa la cabeza del alfiler sobre la uña. Justo en el centro. Primero un círculo y luego otro. ¡Pegados!
4. Justo después, con los círculos todavía húmedos, sumergimos la punta de un palillo (de los de toda la vida) en Licorice y pasamos a unir ambos redondeles para terminar el corazón. Muy importante; que acabe en piquito, como en la imagen.
5. Por último, una capa del top coat Gel-Setter de essie ¡y ya lo tienes! 10 corazones negros y brillantes a prueba de fiascos sentimentales.
Otros diseños de uñas con corazones
¿Te ha gustado la anterior? Pues aquí te traemos más. Cuidado hipertensas…
Versión clásica
Los corazones son rojos de toda la vida y así van a continuar siendo para ti. Dibújalos sobre un fondo nude y ya tienes tu perfect match.Versión minimalista
Nos encanta que un color y una forma expresen tanto con tan poco. En este caso se aprecian tres tonos: una base nude casi blanca, un color maquillaje y, cómo no, un rojo pasión. En ese mismo orden tendrás que aplicar las capas. No vale ser prisas con los secados…Versión naíf
No siempre te apetecerá, pero oye, si últimamente gozas de buena salud amorosa (y de humor), lo mismo sí. Funcionan genial con tonos pastel.Versión doble tendencia
¿De que no paramos de hablar? De uñas arcoíris y de uñas glitter. He aquí el combo perfecto. Os dejamos un momento de intimidad.
Igual que la cosa no está para ignorar al amor de nuestra vida, tampoco para renunciar a este tendención, ¿no crees? Métete en el Instagram de @essie y termínate de enamorar.