nail art
5 diseños de uñas decoradas con rayas
Dentro del amplísimo mundillo del nail art hay una serie de básicos que hay que probar (al menos) una vez en la vida… y las rayas son uno de ellos. Diseños hay a tutiplén así que, para que te animes con los estampados geométricos, recopilamos algunos de los más exitosos. ¡Encuentra el tuyo en esta sesión de inspiración de uñas decoradas con rayas!
Una raya: minimalista y discreto
Te proponemos una manicura con fondo brillo tan sencilla como elegante. La gracia está en dibujar una raya en sentido vertical justo en el centro de la uña pero empalmando dos pintauñas distintos. Prueba a pintar una mitad del esmalte Blanc de essie —alucinarás con su acabado nieve— y la otra de tu color favorito. ¿Es el azul? ¡Buena elección!Dos rayas: reinventando la manicura francesa
¿Alguien había pedido una manicura francesa original? Pues esta lo es, y mucho. Primero, aplica la base —imprescindible, ya sabes—, después usa un pintauñas nude de fondo como Ballet Slippers de essie —que es casi casi transparente— y, cuando seque, pinta dos rayas gruesas con colores diferentes en la punta. Una capa de top coat para sellar y aportar brillo y… ¡doble hurra por tus uñas decoradas a rayas!
Dos rayas (y un diseño reversible)
La clave de esta idea reside en combinar dos diseños utilizando los mismos tonos de esmalte. Pongamos, por ejemplo, que quieres darle un aire marítimo a tus manos. Entonces tendrás que pintar un fondo blanco con rayas azules y viceversa. Procura que unas líneas sean verticales y otras horizontales y, sobre todo, que haya simetría entre las dos manos.Tres rayas: triple diversión
La dinámica es la siguiente: fondo neutro y tres líneas horizontales que no se toquen entre sí, dos en el mismo color y la del medio de otro. ¿Nuestra recomendación? Opta por tonos suaves como el rosa Mademoiselle de essie para que la uña no parezca sobrecargada.Rayas multicolor: ¡el arcoíris en tus manos!
Hemos ido subiendo la intensidad y llegamos a lo más alto —en términos de atrevimiento— de este nail art. Consiste, como ves en la foto, en combinar 5 o 6 esmaltes haciendo líneas en sentido horizontal. Bien juntitas y sin necesidad de que queden perfectamente rectas —un puntazo, ¿no?—. ¡Imposible no alucinar con este diseño!No sé tú pero nosotras, después de ver lo bien que quedan, ya nos hemos reservado la tarde para pintarnos las uñas decoradas con rayas…