¿Uñas quebradizas? ¡Ponlas en forma esta temporada!

¿Tienes tendencia a que se te rompan las uñas o te salgan grietas? Gracias al tratamiento Treat, Love and Color de Essie podrás aportarles el cuidado necesario y, al mismo tiempo, presumir de un acabado luminoso y colorido. ¡Saca tus uñas al sol!

Las manos son una de nuestras vías de expresión más personales. Cuando gesticulamos, cuando sujetamos la taza de café cada mañana o si concedemos una caricia cómplice, ellas son el centro de todas las miradas. Y qué mejor forma de sacarles partido que explotando al máximo su gran atractivo: las uñas. Claro que no basta con pintarlas…

Los días solo tienen 24 horas y, con el ritmo frenético que llevamos, lucir unas uñas sanas y bonitas puede parecer todo un reto. ¿Quién no ha temido el momento de despintárselas y encontrarlas amarillentas, con grietas o secas? Por no hablar de esas roturas inesperadas que arruinan una manicura perfecta… Es un hecho: nuestras uñas se resienten con el paso del tiempo, se vuelven quebradizas. Pero, ¡basta de dramas! Lo que te están pidiendo a gritos es que las cuides. Y el esmalte Treat, Love and Color de Essie es tu mejor aliado.

 

TRATAMIENTO PARA UÑAS QUEBRADIZAS Y ESCAMADAS

 

  • Adiós fragilidad. Su fórmula testada científicamente contiene colágeno y extracto de té verde para proporcionar un extra de protección e hidratación. Gracias a esta rica base nutritiva conseguirás unas uñas más fuertes ¡en solo siete días!

 

  • En un único paso. El esmalte Treat, Love and Color de Essie concentra todo el tratamiento que necesitan tus uñas en un mismo producto. Basta con aplicar una capa y recuperarán el aspecto saludable que se merecen. ¡Cuidarlas nunca ha sido tan fácil!

Aplica los esmaltes de Treat, Love and Color de Essie y fortalece tus uñas.

  • Acabado de color. Los días de respiro entre manicura y manicura han llegado a su fin. Ahora puedes mimar tus uñas al mismo tiempo que luces el color nude rosado que está de moda. Este tono te favorecerá tanto si tienes la piel pálida como si la tienes bronceada y aportará un toque discreto y elegante a tus manos. Además, es tan versátil que podrás combinarlo con tus outfits de diario y de fiesta. ¡Será tu nuevo básico!

 

  • Protección duradera. El sello de calidad de Essie te garantiza una cobertura resistente a prueba de los roces del día a día. Así podrás presumir de unas uñas impecables y sanas durante más tiempo.

 

Estás a una capa de reconciliarte con tus uñas esta temporada. Da el paso, fortalécelas, y descubrirás qué bien te sienta lucir una manicura perfecta por dentro y por fuera.

×

Los comentarios están cerrados.