Uñas con acabado efecto gel en solo dos pasos

Si te gusta tener unas uñas perfectas, brillantes y sobre todo, duraderas, quiere decir que te gustan las uñas de gel. Ahora es posible conseguir unas uñas con acabado efecto gel sin salir del salón de casa y sin necesitar todos los materiales que utilizan en algunos centros. ¿Cómo? Gracias a los esmaltes de gel couture de essie.

Con los colores de gel couture de essie solo necesitarás dos esmaltes para hacerte una manicura perfecta y obtener tus uñas de gel en tan solo dos pasos. Lo único que vas a necesitar es tiempo… ¡y mucho! para probar todos los colores de la gama y salir a la calle a lucirlos.

Con gel couture no necesitarás aplicar ningún tipo de base para presumir de uñas de gel. Comienza eligiendo el color que más te guste y aplica dos capas de él dejando unos segundos de secado entre una y otra. En el siguiente paso debes utilizar tu top coat para fijar el color y, además, dejará un brillo con efecto gel impecable.

Para que el producto dure más, acuérdate de retocar cada dos días con el top coat. A la hora de retirar el producto, ni te preocupes, puedes utilizar good as gone, que con su fórmula con acetona y vitamina C cuida tus uñas, o cualquier quitaesmaltes normal.

¿Qué colores puedes elegir para tener uñas con acabado efecto gel estas navidades?
Uñas de gel

Para la noche: uñas de gel con bubbles only

Limpia tus uñas para dejarlas preparadas para el color

Paso 1: aplica dos capas de bubbles only y sentirás que has elegido los flashes y el champán como modo de vida. Este color te ayuda a perfeccionar tu gusto por lo exclusivo y te dará la luz que necesitas en las noches más invernales.

Paso 2: sella con una capa de top coat para obtener un brillo de uñas de gel.

Para el día: rock the runaway te dará energía

Limpia tus uñas para dejarlas preparadas para el color

Paso 1: aplica dos capas de rock the runaway dejando 60 segundos de secado entre una y otra. Este rojo feroz te da el ritmo palpitante para estos días de fiesta.

Paso 2: aplicar una capa de top coat para obtener unas uñas de gel ¡en poco tiempo y sin salir de casa!

 

 

Si quieres saber cómo debes hacer tu manicura para conseguir unas uñas de gel en solo dos pasos,

¡no te pierdas este tutorial!

 

2 Responses to “Uñas con acabado efecto gel en solo dos pasos”

Deja tu comentario