Un sérum para tus uñas

Presentamos un nuevo producto de cuidado que va a dar mucho que hablar.  Se trata de un sérum para el tratamiento intensivo de tus uñas, que combina los beneficios de las propiedades cosméticas del pepino en tres fases y que se activa al agitarlo.

El sérum trifásico de pepino essie es ideal para nutrir la piel de los dedos y las cutículas y proporcionar un brillo intenso a la superficie de las uñas y al tratarse de un sérum siempre dejará una sensación ligera, sin el menor resquicio de grasa. Un producto natural como es el pepino, con un gran valor cosmético, es añade efectividad de este novedoso producto de cuidado de essie.

Tres fases y tres activadores de ventajas para el cuidado de las uñas concentrados en un solo producto, el sérum trifásico de pepino de essie. Las propiedades purificantes, hidratantes y nutrientes del pepino se activan al agitar el frasco y el sérum queda listo para la aplicación.

serum uñasEl frasco es similar al de cualquier esmalte, base o top coat de essie, solo que con tres colores de los tres elementos del pepino (blanco, transparente y verde) que se mezclan al agitarse, unificándose en una loción verde más lechosa. Tras agitar bien y aplicar una cantidad generosa sobre la uña, conviene masajear para hacer penetrar en la piel, la cutícula y el lecho de la uña. Para un mejor resultado, recomendamos una aplicación diaria durante una semana, sin maquillar las uñas.

Las puntas de nuestros dedos están sometidas a diario a duras rutinas que ponen en peligro su fortaleza y su belleza natural. Desde el trabajo de horas sobre el teclado del ordenador, cocinar, lavar esa prenda delicada o subir la larga cremallera de unas nuevas botas altas son prácticas de riesgo para nuestras uñas, que requieren el cuidado intensivo del sérum trifásico de pepino de essie.

Así que ya sabéis, agítadlo sin complejos y recuperad vuestras uñas más saludables.

 

Deja tu comentario