consejos y tendencias
¿Qué color de uñas usar para un vestido rojo?
Si planeas llevar un vestido rojo en las próximas semanas, aquí tienes una guía para combinarlo con la mejor manicura.
Elegir la manicura perfecta en cada ocasión no es tarea sencilla y menos cuando queremos combinarla con un determinado look, hoy hacemos zoom en cómo combinar color de uñas con vestido rojo, un clásico que nunca pasará de moda (y más cuando pensamos en ideas de uñas para San Valentín). Así que, prepara tu look y ponte en marcha porque estás a punto de descubrir el mejor color de uñas para tu vestido rojo. Spoiler: ¡hay más de uno!
Qué manicura es mejor para combinar con vestido rojo
Cuando pensamos en ideas de uñas para combinar con vestido rojo quizá nos vengan a la cabeza los diseños más básicos en esmaltados del mismo color o en uñas con corazones. Y, lo cierto es que estas dos ideas pueden ser una buenísima forma de aportar un toque de color rojo a tus uñas, pero hay muchas más y estás a punto de descubrirlas todos los diseños y esmaltes que mejor van con tus uñas para vestido rojo.
Ideas de uñas con vestido rojo: manicura clásica
Empezamos con una manicura clásica y elegante, la de uñas rojas elegantes y siempre acertadas. Aquí lo único a tener en cuenta es que el rojo de tus uñas combine en tono con el rojo de tu vestido. Ojo, no tienen que ser exactamente el mismo color, con que sean de la misma gama cromática, habrás acertado. Te proponemos un rojo que nunca falla, el rojo clásico con destellos fríos de lady in red de la gama de gel couture de essie, manicura con brillo efecto gel que dura hasta 12 días.
Ideas de uñas con vestido rojo: francesa con corazón
Otra manicura para llevar con vestido rojo que nos encanta es la que apuesta por los corazones y, aún así, se aleja de convencionalismos. Por ejemplo, esta manicura francesa que sustituye el tradicional esmaltado en color ‘nude’ por un diseño en forma de medio corazón que es imposible no amar. Nuestra idea es que sustituyas el tradicional color rojo de los corazones por un esmalte con destellos rosas, como el chevron trend de gel couture de essie. Un color de esmalte que hará match con todos tus vestidos rojos, sean del color que sean.
Ideas de uñas con vestido rojo: con detalles dorados
Todos los esmaltes metalizados, desde los dorados hasta los plateados, también son un color de uñas ideal para combinar con un vestido rojo. Puedes limitarte a pintar tus uñas en color rojo a juego con tu outfit y luego dar unas pequeñas pinceladas con un esmalte mealizado pintar las uñas de forma alterna. Cualquier combinación será una opción ganadora, sobre todo en citas festivas. Te recomendamos probar a combinar tu vestido rojo con el esmalte cobre metalizado de Penny Talk de essie, acierto asegurado.
Ideas de uñas con vestido rojo: estilo ‘nude’
En el extremo contrario a la manicura de uñas brilli brilli para vestido rojo están las uñas clásicas y discretas en tonos nudes o naturales. Estos tonos son un verdadero comodín para cualquier cita, y no pueden quedar mejor cuando se combinan con un look vibrante porque equilibran el estilo. Para clavar este estilo, apuesta por el sensual nude semitransparente de spin the bottle de essie.
Ideas de uñas con vestido rojo: francesa clásica
Combinar una manicura francesa de toda la vida con tu esmalte rojo favorito es la mejor manera de que tu look in red sea lo más comentado de la fiesta. Solo tienes que hacerte las french nails como de costumbre, pero incorporando el rojo que más te guste en lugar del blanco. Te damos dos posibilidades, el rojo intenso con tintes borgoñas de all ramped up de expressie (ya sabes, la gama de secado rápido de essie por si tienes prisa) o el burdeos color vino intenso de bordeaux de essie. No sabrás con cuál quedarte.
Ideas de uñas con vestido rojo: francesa clásica
Acabamos con una manicura tan discreta como dulce, esta que combina una base en color cremoso con un diminuto corazón. Un estilo que puede quedar genial en uñas cortas y cuadradas y que –por supuesto– combinará genial con tu vestido rojo y tu mood romántico. Para la base, elige el nude crema de of corset, de la gama de larga duración de essie, gel couture. Y no olvides aplicarlo junto con el top coat de 'gel couture' para un resultado óptimo.
La próxima vez que te pregunten qué color de uñas usar con un vestido rojo tendrán que tomar asiento para que puedas explayarte y presumir de experta porque tienes mucho que decir.