consejos y tendencias
Los diseños de uñas para la playa más TOP
¿Preparada para pasar un día en la playa con las mejores manicuras?
Empiezan las vacaciones y, con ellas, se abre el periodo más feliz y colorido del año: sol, piscina, planes con amigas, barbacoas y, por supuesto, días de playa. Si eres de las que prepara todo al detalle y ya tiene la toalla, el bikini y la tumbona a juego, ahora solo queda poner el broche con un diseño de uñas para la playa que te corone como la más fashion de todo el litoral. Atenta a las ideas de manicura de playa y diseños de uñas para ir a la playa que te proponemos porque reúnen todas las tendencias del momento en diseños y color. ¡Y tú solo preocúpate de lucir bronceado!
Uñas para la playa en color rosa Barbie
Seguro que te habías dado cuenta, pero el color rosa vuelve a estar de moda. Márcate unas uñas para la playa inspiradas en la muñeca más famosa del mundo, Barbie, con el color de uñas para la playa más chic y femenino de la paleta: el rosa. Desde el esmalte con brillo de Deel the fizzle rosa con brillo hasta los tonos fucsia, cualquiera de las opciones de la paleta te hará triunfar bajo la sombrilla este verano.
Uñas para la playa en tonos pastel
Los colores pastel siguen siendo tendencia de verano y es que sus tonos delicados y optimistas son perfectos para combinar con el espíritu estival y resultan perfectos en cualquier manicura para ir a la playa. Solos, o combinados en un mismo diseño, el rosa pastel de In The You-Niverse o el verde menta de It's High Time, harán que tus uñas destaquen con estilo mientras potenciarán el bronceado. ¿Qué más podemos pedir a un esmalte de uñas para ir a la playa?
Uñas para la playa en tonos naranja
Otro de los tonos de esmalte que más convencen para combinar con un día en la playa es cualquiera de la gama de los naranjas, desde el más sencillo, como el nuevo tono naranja Frilly Lilies de la colección Swoon in the Lagoon de Essie inspirada en los colores de la naturaleza hasta el esmalte delicioso o el naranja encendido de Hand Made With Love: el color del atardecer siempre será un tono ganador para el verano.
Uñas de playa de color azul
Y acabamos con el esmalte más obvio, y no por ello menos bonito, para pintar tus uñas de playa: en el azul cielo optimista y delicado de ride the soundwave, de la colección exclusiva Feel the frizzle de Essie, inspirada en un día de autocuidado. Este esmalte es ideal para uñas cortas y cuadradas y su tono hará que tu bronceado se multiplique a la enésima potencia. Prueba también con las uñas azul pastel para combinar con tu día de playa. ¡Acierto asegurado!
Diseño de uñas para la playa con manicura limonada
Hace calor, tú estás tomando el sol y te apetece… ¡una limonada! Puedes tenerla de en forma de manicura con uno de los diseños de uñas para la playa más refrescante que puede imaginar. Necesitas un amarillo optimista como el de You're Scent-Sational amarillo y el coral anaranjado de cute as button. El contraste entre ambos tonos es delicioso y muy burbujeante.
Diseño de uñas para playa con manicura degradada
Este diseño de uñas decoradas para la playa es tan bonito y evocador como un atardecer de verano y perfecto para darse un baño y seguir disfrutando en el chiringuito. Solo tienes que elegir dos o más tonos de esmaltes y combinarlos en una misma manicura con la técnica de degradado. Para facilitar el proceso, te aconsejamos que des una primera capa con un color y los siguientes los apliques con una esponja a toques. ¡Quedará genial!
Diseño de uñas para playa con manicura minimalista
Otro de los diseños de uñas para la playa que más nos convencen por prácticos y bonitos son los minimalistas. Solo necesitarás dar a la uña una capa de base y dibujar algún delicado motivo en un tono igual de elegante, nuestra apuesta es el esmalte púrpura de Don't Burst My Bubble. Corazones, nubes o una micro-francesa: cualquier idea de uñas decoradas para la playa en clave minimalista será todo un acierto. ¡Uno de los diseños de uñas para la playa más fáciles y resultones!
Diseño de uñas de playa con manicura francesa pop
Como lo lees, la manicura francesa se alía con el estilo pop y da como resultado una de las tendencias más top para llevar a la playa. El truco está en elegir dos tonos potentes, por ejemplo, el nuevo tono naranja Frilly Lilies con el descarado color sandía de Watermelon, y cubrir el extremo de la uña con pinceladas artísticas. No te olvides de dar antes una capa de base y terminar con un top coat que proteja esta obra de arte.
Ya tienes fichados todos los colores y diseños de uñas para la playa 2023. Ahora solo queda elegir bañador o bikini y pensar en lo más importante: disfrutar del buen tiempo.