consejos y tendencias
¿Cómo pintar tus uñas para ir a una comunión?
¿Comunión a la vista? No te pierdas las mejores manicuras para combinar con tu look.
Llega la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y, aunque tenemos más o menos claro qué manicura llevar para las dos primeras, las dudas nos asaltan cuando pensamos en cómo acertar con las uñas para comunión. Al igual que el outfit, las uñas para comunión deben combinar a partes iguales elegancia y tendencia, además de hacer match con tu look. Una idea que nunca falla es combinar tus uñas de comunión con los complementos o apostar por tonos pastel, blancos o por los clásicos de siempre. Sigue leyendo y echa un vistazo a todas las de diseños y esmaltes para llevar tus uñas a una fiesta de primera comunión de menos atrevidos a más osados.
Ideas de uñas para comunión: un nude irresistible
Empezamos con un esmalte comodín que sirve para casi cualquier situación y que resulta perfecto para tu manicura para comunión. Es elegante, combina con todo y dará a tu estilo la delicadeza que este momento necesita. Además, podrás llevarlo desde por la mañana hasta bien entrada la tarde y seguirá resultando un acierto total. Te recomendamos el sensual nude transparente de Spin the bottle de essie y otro gran clásico, Off corset de la gama de Gel couture, un esmalte con brillo acabado efecto gel y que, si lo aplicas junto con al top coat de 'gel couture', puede durar hasta 12 días.
Ideas de uñas para comunión: rosa pastel
Te lo decíamos más arriba, los esmaltes en tonos pastel son ideales para lucir en todas las ocasiones, pero destacan especialmente en este tipo de celebraciones familiares. Los esmaltes pastel, en versión clásica o con algún diseño de manicura discreto, son perfectos para lucir en las uñas de invitada para comunión. Nuestros tonos favoritos, aprovechando el buen tiempo, son desde los rosas más dulces, como el rosa empolvado de Second hand first love o el rosa con matices azulados de In the time zone, ambos de la gama de secado rápido de expressie. Si quieres darle un poco más de caña a tu estilo, atrévete con el rosa salmón de Day Drift Away de la colección Swoon in the Lagoon de Essie inspirada en los colores de la naturaleza. ¿Tienes hijas o hermanas pequeñas que también quieren una manicura especial para este día? Pues este es el color adecuado para que ambas presumáis de manicura de comunión a juego.
Ideas de uñas para comunión: en blanco
Una bonita manera de rendir homenaje al momento es llevar las uñas para comunión pintadas con esmalte blanco. Es un tono ideal porque resalta el bronceado y hará que tus manos acaparen todas las miradas. Un tono que es protagonista de cada verano y que sienta tan bien en uñas largas como cortas. Si te decides por este tono, te recomendamos Unapologetic icon de expressie, el esmalte color blanco de la gama de secado rápido de essie con el que querrás quedarte toda la temporada. Te avisamos que engancha.
Ideas de uñas para comunión: azules y verdes
Seguimos con los tonos pastel de uñas invitada comunión, pero con un pelín más de riesgo. ¿Qué te parece si nos proponemos hacer match con el azul del cielo o el aguamarina de la playa? Puede ser una opción maravillosa y, lo mejor, es que seguirás estando elegantísima. Desde el verde menta de Mint candy apple de essie hasta el azul pastel de Flight of Fantasy, con estos dos tonos puedes dejar claro que en cualquier circunstancia, tú sigues siendo la reina del estilo. Además, también puedes combinarlos en una sola manicura o en unas uñas decoradas primera comunión. ¡Triunfo asegurado!
Ideas de uñas para comunión: fucsias y rojos
Porque hay quien no quiere renunciar a los clásicos, los tonos rojos y fucsias siempre tendrán un hueco en nuestros corazones y nuestros looks, por supuesto. Esta gama de esmaltes es tan bonita como rompedora y la mejor opción si vas a llevar un look bicolor (en blanco y negro) o de lunares. La opción de uñas para comunión que llevarás ese día y todos los demás porque es una apuesta segura que favorece tanto en uñas largas como en cortas. Empezando por el fucsia de Pencil Me In y pasando por el rojo clásico y brillante de Not red-y for bed, ambos de essie, estos dos esmaltes son pura delicia. ¿Tienes un poco de prisa? No te preocupes, opta por el rojo pasión de Send a Message de expressie y tendrás color y brillo rojo brillante en un solo paso.