consejos y tendencias
Súmate a la tendencia de las uñas iridiscentes
¿Ganas de una manicura brillante y femenina? Apuesta por las uñas iridiscentes, la manicura con más ‘glow’ de la temporada.
Si durante varias temporadas las uñas con acabados mate fueron trending topic, desde hace un tiempo estamos viendo las uñas iridiscentes se han convertido en tendencia en uñas del verano 2023. Con acabados ‘brilli brilli’, las uñas glitter forman un juego de luces con un acabado tan luminoso que enamora. Lo mejor es que, si caes rendida a sus pies, podrás llevarlas en cualquier estación del año y son perfectas tanto para uñas cortas como largas. ¡Sin hablar de lo bien que combinan con cualquier look de celebración! Pásate al efecto iridiscente uñas y suma likes en tu manicura.
Uñas iridiscentes en tono perlado
¿Recuerdas cuando te contábamos que las manicuras blancas eran las más deseadas en los meses de verano? Pues ahora puedes multiplicamos la apuesta con un esmalte con efecto iridiscente para uñas en un precioso blanco perlado. El tono Pearly White es ideal para una bonita y deslumbrante manicura de esas que puedes llevar todos los días y porque combinará igual de bien con un vestidazo de noche que con un look de jeans y camiseta. ¡Haz la prueba!
Uñas iridiscentes en rosa clásico
No podemos negar que el color rosa está de moda. Desde las uñas rosa Barbie hasta los tonos perlados, como el de Feel The Fizzle nuevo y vibrante tono rosa de la colección exclusiva Feel the frizzle de Essie, el perfecto ejemplo de que un esmalte de uñas iridiscente puede convertirse en una manicura básica de todos los días. ¿Tenemos nuevo tono estrella?
Uñas iridiscentes con personalidad propia
Aquí entramos en el terreno de las manicuras con efecto iridiscente que hablan por sí mismas. Si no eres de medias tintas y los tonos rosas o perlados no van con tu arrolladora personalidad, te recomendamos que elijas otros con los que expresar tu autenticidad. Además, son perfectos para complementar un look de noche o para que se conviertan en tus favoritos cuando llegue el frío. Hablamos del extravagante esmalte magenta brillante de Jamaica Me Crazy, el sexy rojo rubí de Thigh High o el azul zafiro esmerilado de Aruba Blue. Tres esmaltes con efecto iridiscente para unas uñas que no pasarán desapercibidas.
Diseño de uñas iridiscentes con manicura francesa
Por supuesto, no podemos dejar de hablar de otro gran clásico, la manicura francesa, ese comodín que se puede transformar a tu gusto y con el que siempre acertarás. ¿Qué tal si probamos a llevarlas a nuestro terreno con un esmalte de uñas iridiscente y metalizado? El tono cobre de Penny Talk de essie es ideal para conseguir nuestro objetivo y, tan bonito y elegante, que querrás llevarlo en otros muchos diseños. Prueba con una manicura francesa en degradado para sumar estilo.
Diseño de uñas iridiscentes de sirena
Las uñas de sirena son otra opción para disfrutar del efecto iridiscente en las uñas. El objetivo es conseguir el mismo efecto irisado que desprende la cola de sirena. Un esmalte que puede irte de lujo para clavar este estilo es el cautivador color de uñas malva cacao del tono Demure Vix de essie. Puedes pintar toda la uña para lucir esta sensación al 100% o atreverte dibujando pequeñas pinceladas a modo de escamas.
Diseño de uñas iridiscentes con motivos florales
También puedes combinar el esmalte de uñas iridiscente de Pink Diamond con un diseño floral. ¿El resultado? Tan espectacular como el tono de este esmalte, que esconde miles de quilates. El modus operandi es muy sencillo, solo tienes que pintar la base de la uña con el esmalte de uñas iridiscente y, una vez seco, dibujar pequeños motivos florales en el extremo de la misma con ayuda de un palito.
Ya ves que la manicura con uñas iridiscentes no supone ningún problema, solo hay que elegir entre todas las opciones de esmalte que puedes encontrar en Essie y pensar qué tipo de diseño y tono combina más con tu look y tu estado de ánimo. Aunque seguro que –después de este subidón de brillo– el tuyo está por las nubes.