consejos y tendencias
¿Cómo llevar las uñas a una entrevista de trabajo? 5 ideas para salir airosa
Si tienes una entrevista de trabajo y te surgen dudas acerca de qué tipo de manicura llevar, aquí tienes una pequeña guía para acertar de lleno.
Has encontrado el trabajo de tus sueños, mandaste tu currículum y te han llamado para conocerte mejor en una entrevista personal. ¡Perfecto! Ahora solo queda ultimar los detalles como, por ejemplo, la manicura. Parece que no, pero las uñas hablan mucho de ti y pueden transmitir el mensaje correcto para que seas tú la elegida. Te proponemos 5 manicuras con uñas elegantes, naturales y sofisticadas para no desviar la atención de lo importante: tu candidatura.
Manicura con uñas transparentes
Empecemos de menos a más con la manicura más sencilla que puedes llevar, con la uña transparente o con un esmalte que aporte brillo y cuidado a la uña. Estas uñas para entrevista de trabajo son las básicas, así que recurre a ellas cuando no estés segura de qué tono elegir porque son siempre un acierto. Eso sí, no olvides llevar las uñas bien limadas, con las cutículas hidratadas y sin rastro de pielecitas o padrastros. Te recomendamos el esmalte con tratamiento Sheers to you, enriquecido con colágeno y extracto de té verde, con un tono rosado transparente que deja unas uñas perfectas en un solo paso, sin necesidad de aplicar base o top coat.
Manicura con uñas color nude
Debes tener en cuenta que, depende del tipo de entrevista o de trabajo que sea, tus uñas podrán ser más o menos atrevidas. Los tonos neutros son otros que no suelen fallar nunca porque aportan un toque de color sin estridencias, justo lo que estás buscando para dar una imagen profesional, pero a la moda. Esta manicura para entrevista de trabajo con tonos nude son perfectas para todas, tengas el tono de piel que tengas. Nuestra primera opción es Ballet slippers, un esmalte color rosa palo que es el favorito de las manicuristas en todo el mundo. Y no nos extraña porque es un comodín de estilo. Si quieres subir un poco más el tono o para entrevistas en los meses de otoño e invierno, el esmalte Eternal Optimist, rosa con un toque color café, es ideal para triunfar y cargarte de energía positiva.
Manicura con uñas color rosa
¿Te apetece llevar las uñas para la entrevista de trabajo en un color algo más atrevido sin perder de vista la etiqueta? Apuesta por el tono Muchi Muchi, un exquisito rosa cremoso con un toque malva que transmite confianza en una misma y extroversión. Y combina con absolutamente todo lo que te pongas, así que ya tienes un quebradero de cabeza menos. ¡A triunfar!
Manicura con uñas colores pastel
Los colores pastel se han convertido en los favoritos de muchas desde hace un tiempo y pueden ser otra buena opción para tus uñas entrevista de trabajo. Con los tonos pastel es complicado fallar porque todos tienen ese toque delicado y elegante que buscamos para acertar en contextos profesionales. Por ejemplo, el pintauñas naranja (sí, ¡naranja!) Well Nested Energy de la colección exclusiva Flight of Fantasy es tan delicado como un nude o el tono rosa atalcado de Second hand first love ambos tienen ese punto de tendencia que puede hacerte destacar entre el resto de candidatas. ¡Éxito asegurado!
Manicura con uñas color rojo clásico
Si estás optando a la candidatura de un trabajo creativo tu color de uñas puede ser un poco más osado, eso sí, sin salirte de los grandes clásicos de siempre. Un tono rojo puede ser el mejor acompañante de un estilismo sobrio con camisa blanca porque le dará un punto de color a tu look. Si la entrevista es para un puesto de trabajo donde tengas que desplegar tu creatividad, un color como el Bolt and be bold, rojo con matices amarillentos y marrones que representa la audacia de saber cómo destacar en lugar de quedarte quieta y ver la vida pasar, puede hacer que la balanza se decida por ti. Eso sí, este tipo de esmaltes darán una imagen mucho más profesional en uñas cortas.
Ahora que ya sabes qué uñas son las mejores para una entrevista de trabajo solo tienes que decidir cuál es la que más se ajusta a tu situación y estilo. Te desearíamos suerte en la entrevista, pero estamos convencidas de que no la vas a necesitar. ¡A por ello!