consejos y tendencias
Cómo lucir unas uñas coral pastel en tu día a día
Si el esmalte coral es uno de los más solicitados en salones de manicura por algo será. Descubre cómo llevarlo en tu día a día con un acabado pastel, el más dulce y elegante.
Más sugerente que el naranja y menos obvio que el rojo, los tonos corales se han colado, desde hace tiempo, en la lista de pintauñas favoritos dentro y fuera de los salones de manicura. Y no hay duda, si hay uno que triunfa por encima de todos es el que deja las uñas coral pastel. Combina con cualquier estilo, puede adaptarse a los meses de frío y es ideal para el verano, sin contar con el otoño y la primavera, donde las uñas pastel siguen siendo tendencia. Toma nota de todas estas ideas para llevarlo siempre que te apetezca sin repetirte.
Uñas coral pastel con manicura clásica
En la gama cromática, entre el naranja y el rojo, está el esmalte coral recordándonos el fondo marino, los arrecifes y los corales de los que toma nombre y pigmento. De natural vibrante, también se puede encontrar en un tono pastel súper tendencia que triunfa porque es más discreto y femenino. Además, sienta bien con las uñas cortas y largas independientemente de su forma: cuadrada o almendrada. Si es la primera vez que te acercas a este esmalte y necesitas una primera toma de contacto, te aconsejamos optar por una manicura clásica de uñas coral pastel con un atractivo tono coral melocotón, el Resort Fling de Essie.
Uñas coral pastel en manicura francesa
¿Ya has llevado más de una vez las uñas color coral pastel y te apetece dar un paso más y experimentar con este color? Te proponemos una manicura que no falla, uñas coral pastel en versión francesa. Se trata de replicar el diseño de las french nails pero con esmalte coral pastel en la base (formando la medialuna) y rosa en el resto de la uña. Esta combinación de colores sienta genial y aporta un estilo original y elegante. ¿Te atreves?
Uñas coral pastel multicolor
Vamos subiendo el nivel de las uñas color coral pastel con una manicura apta para esos días en los que tu look monocromático te está pidiendo a gritos un poco de fantasía. Una propuesta que nos encanta por lo sencilla y resultona, solo tienes que pintar cada uña de un color de la gama cromática del coral pastel y flipar con el resto. Rosas, rojos y naranjas siempre serán buena opción. Nuestro consejo es que, entre los esmaltes elegidos, esté el de Well Nested Energy de la colección Flight of Fantasy
Uñas coral pastel en manicura fantasía
La última propuesta de uñas coral pastel es solo para las más expertas pues exige un mínimo de pericia y algo de paciencia. Nada que no puedas conseguir con un poco de tiempo y los esmaltes adecuados. La propuesta es sencilla, pinta la base de la uña con un esmalte en color coral pastel claro, como el de All things OOO de Expressie, y, con ayuda de un pincel o un palillo, dibuja diferentes motivo combinando diferentes tonos de coral, como el rojo hibisco con subtonos rosas de Sizzling Hot, el esmalte de larga duración de la gama Gel Couture. Nuestra propuesta gira sobre el mundo vegetal, pero puedes darle el estilo que más te guste. ¡Tu imaginación es el límite!