consejos y tendencias
Esta primavera luce las uñas de color morado más trendy
La primavera trae muchas cosas a nuestra vida, entre ellas las manicuras con uñas color morado. ¡Descubre todas sus posibilidades!
No nos vamos a engañar: nos encanta la primavera. No solo significa que vamos a empezar a llevar nuestros vestidos y sandalias favoritos, también abre la veda a utilizar los esmaltes de color más arriesgados como las uñas color morado. Un tono tan sutil como delicado que protagoniza una de las tendencias de temporada más redondas, no solo es perfecto para llevarlo como diseño único, también es el esmalte perfecto para usar como comodín en manicuras decoradas con diseños de inspiración primaveral. Si te atreves a dar el paso a la manicura morada, déjate guiar por esta guía experta.
Uñas color morado decoradas
Vamos a poner color a esta primavera con esta manicura en tonos morados que añade un detalle que nos encanta, unos pétalos para hacer referencia a las flores que llenan esta estación de luz. Para conseguir estas uñas tan especiales solo tienes que pintar un par de uñas en color morado pastel y dejar otras con solo la base transparente, así podrás dibujar encima unos pétalos o unas flores. En este tipo de manicura también puede quedar genial si pintas uñas en morado claro y combinas con flores amarillas. Estos dos tonos sientan genial juntos y no pueden representar mejor a la primavera. Nuestra elección para esta manicura es elegante esmalte lila con un suave matiz satinado de lilacism de essie.
Uñas color morado combinadas
Si te preguntas qué color de uñas te favorece, esta manicura está pensada especialmente para ti porque puedes combinar todos tus esmaltes favoritos de uñas en tonos morados. Desde uñas color morado oscuro hasta las uñas color morado pastel, en esta propuesta toda la gama del color de moda tiene cabida. Y no solo eso, porque las uñas moradas combinadas sientan especialmente bien si las llevas junto a esmaltes color rosa, rojo, amarillos o naranjas. ¡Pura vitamina!
Uñas color morado pastel
Si tenemos que elegir entre las más queridas, quizá las uñas color morado pastel estarían compitiendo por el primer puesto. Lo cierto es que es complicado resistirse al encanto del esmalte morado con destellos pastel y que es un tono divino para dar la bienvenida a la estación más floral y coqueta de todas. Uno de nuestros favoritos es sk8 with Destiny de expressie, la gama de secado rápido de essie. Un esmalte dulce, pero nada empalagoso.
Uñas color morado oscuro
No olvidamos que otra de las tendencias de uñas vistas en Instagram que más hemos llevado en los meses de frío han sido los tonos oscuros y las uñas dark. Si te gustan las emociones fuertes, no hace falta que renuncies a ellas cuando llegue la primavera. Resérvalas para ocasiones especiales o para las salidas nocturnas. Las uñas color morado oscuro pueden convertirse en tu mejor aliado si eres de las que no temen ser el centro de atención. ¿Nuestro consejo? Que le eches un vistazo al tono wink of sleep de essie, un esmalte clásico con acabado brillante para una manicura de lujo en cualquier temporada.
Uñas color morado claro
Y, como todo su Ying tiene su Yang, no puede faltar el apartado para las que adoran las uñas moradas, pero en tonos claros. Son elegantes, pero con un punto de tendencia y pueden resultar perfectas como base para unas uñas decoradas moradas con flores y demás motivos primaverales. Si te sientes identificada con estas líneas, entonces no puedes dejar pasar el tono lilacism de essie, todo dulzura.
¿Ya tienes claras todas las formas posibles de combinar el esmalte de tendencia de primavera? Pues no te quedes con estas ideas, estamos seguras de que tienes un montón de fórmulas para que tus uñas de color morado brillen con sello propio.