consejos y tendencias
Súmate a la tendencia de las ‘cherry nails’ o uñas de color cereza
Las uñas color cereza son tendencia y no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarlas. Aquí tienes varias ideas para el día a día y también para ocasiones especiales.
De entre todos los colores de esmaltes de uñas, los de la gama de los rojos son los más celebrados, seguidos y coreados. Algo tiene este color que nos hace sentir elegantes, femeninas y seguras. Además, es un tono que combina con todo. ¿qué más podemos pedir? Pues, a ser posible, un poquito de tendencia y esto es justamente lo que traen las uñas color cereza, una nueva manera de llevar las uñas de tu tono favorito, pero con un toque jugoso y dulce que no puede gustarnos más. ¡Apuesta por las uñas cereza y triunfa esta temporada!
La tendencia de uñas color cereza
Las uñas color rojo cereza, también conocidas como ‘cherry nails’, son la nueva tendencia en la gama de los rojos, a medio camino entre las uñas burdeos y el rojo más jugoso de toda la carta de colores. Este tono de esmalte tiene un subtono rosa, por eso nos resulta tan femenino y dulce, igual que una cereza confitada. La mayor ventaja del esmalte de uñas rojo cereza es su versatilidad, combinará con todos tus looks y se adapta a todos los estilos, lo que resulta muy interesante si eres de las que un día va con jeans y al siguiente se planta un vestidazo. Llevar el esmalte color cereza a tu terreno no te costará nada y menos, cuando veas todos los diseños que admite.
Ideas para manicura color cereza
Desde el esmaltado clásico, con toda la uña pintada, hasta los nail art más vanguardistas, el esmalte de uñas color cereza tiene más posibilidades de las que podrías imaginar en un primer momento. Descubre todos los diseños de uñas ‘cherry’ que te ofrecemos y empieza a darle al pincel.
Uñas color cereza clásicas
Empezamos por el diseño de uñas color ‘cherry’ más clásico, con una manicura completa con este color tan apetecible. Para un efecto súper glossy, utiliza el esmalte spiked with style de gel couture, con un tono rojo saturado y opaco con un subtono rosado tan profundo como el de las cerezas. Este esmalte, con brillo acabado efecto gel en solo 2 pasos dura hasta 12 días y es muy fácil de quitar. Eso sí, te recomendamos usarlo junto al top coat de gel couture para un resultado espectacular.
Uñas color cereza combinadas con blanco
En cualquier diseño de uñas color cereza podrás jugar con esmaltes de color blanco sin temor a equivocarte porque son dos tonos que combinan muy bien. Piensa en una tarta de nata y cerezas y verás que no puede ser mejor idea recrear esta combinación en tus uñas. Para replicar esta manicura con ondas tan apetecible, pinta las uñas con un par de capas el blanco nieve perfecto de blanc de Vao y, una vez seco, dibuja con cuidado unas ondas con el pincel del esmalte baya carmesí de maki me happy de Vao.
Uñas color cereza ‘jersey’
Las uñas con print de suéter serán una de las tendencias más hot del 2023, y combinadas con las uñas cereza no pueden gustarnos más. Anímate con este diseño con el esmalte de secado rápido all ramped up de expressie que aporta color y brillo en un solo paso. Además, la tecnología de su cepillo ambidiestro permite una aplicación fácil con las dos manos. ¡Ideal para los diseños más complicados!
Uñas cereza con ‘nail art’
Nada más oportuno que rendir homenaje a esta fruta que con un diseño de uñas cereza donde estén presentes. Aquí se ha combinado una manicura francesa clásica con un nail art de pequeños racimos de cerezas que se han dibujado con pincel a mano alzada. Si te apetece que te dure más de una semana, usa los esmaltes de gel couture, para las cerezas no se nos ocurre ninguno mejor que bubbles only, un cremoso burdeos clásico de larga duración.
Uñas color cereza y nude
Atención, adictas al esmalte nude porque combina mejor que bien con uñas color Cherry de moda. Aquí te proponemos un diseño donde se pone de evidencia. Puedes pintar tres uñas con all ramped up y las dos restantes con el rosa empolvado de buns up, ambos de la gama de secado rápido de expressie. Una vez secos, dibuja un diseño con el esmalte color cereza que deje a la vista parte del nude y ya tienes tus uñas cereza listas para la acción.