consejos y tendencias
¿Cómo pintarse las uñas para un bautizo?
¿Bautizo a la vista? Tú encárgate del look y los complementos que desde essie te aconsejamos sobre las mejores manicuras. ¡Elegancia asegurada!
Es tiempo de BBC, es decir: bautizos, bodas y comuniones. Puede que dos últimas las tengas más ubicadas, pero que dudes sobre qué estilo de manicura te conviene más llevar para la primera opción. Hasta hoy, porque vamos a explorar todas las posibilidades de uñas para bautizos, así como despejar tus dudas sobre cómo pintarse las uñas para un bautizo sin sacar los pies del plato. Porque, para todo hay un protocolo y tú vas a pasarte el juego con tu look, eso sí, siempre en clave elegante.
Lo primero es desechar los colores demasiado chillones y las manicuras con diseños atrevidos. Apuesta por los clásicos nude, rosa, rojo o los de la gama de los marrones. A continuación, puedes ver varias ideas de uñas elegantes para bautizo que te ayudarán a salir de dudas.
Uñas para bautizo: francesa inversa
La manicura francesa tradicional siempre será una buena opción de uñas para un bautizo, aunque siempre puedes innovar un poco apostando por esta variante que te proponemos con el rojo clásico de send a message, de expressie –ya sabes, la gama de secado rápido de essie–. Solo tienes que pintar la uña de rojo dejando la media luna inferior libre de esmalte. El resultado es muy elegante y sofisticado.
Uñas para bautizo: marrón elegante
Hablando de elegancia, no pierdas de vista los esmaltes de la gama de los marrones si estás buscando diseños de uñas para bautizo que sean clásicos y combinen con todo. Para esta opción nos encanta lo bien que sienta el pintauñas cold brew crew, de expressie, un tono marrón con matices rojos que dará a tus manos un estilizado increíble. Y combina genial con tonos metalizados y dorados, así que todas las joyitas que lleves ese día lucirán el doble.
Uñas para bautizo: en rojo carmesí
Otro color clásico es el rojo baya carmesí de maki me happy, un esmalte que igual te sirve para una cena con amigas que para todos los diseños de uñas para bautizo que se te pasen por la cabeza. Es el poder de los clásicos, que se adaptan a todas las situaciones con tanto gusto que nadie durará de tu elección. Además, si lo combinas con unos labios del mismo color, lucirás el doble.
Uñas para bautizo: rosa frambuesa
Menos obvio que el rojo, pero igual de elegante. El color rosa frambuesa es uno de los favoritos de temporada y también tiene un hueco entre la lista de manicuras para bautizo que más nos gustan. Sobre todo, si tu look es más formal llevar las uñas pintadas del rosa frambuesa de spray it to say it de expressie, es la mejor manera de dar un soplo de aire fresco a tu ‘outfit’.
Uñas para bautizo: nude con glitter
Recuerda que un bautizo es una celebración formal en la que los tonos de tu esmalte no deberían ser el centro de atención. Si quieres animar tu manicura para bautizo, puedes añadir una capa de esmalte con brillo o un detalle metalizado, pero siempre en clave discreta. Estas uñas decoradas para bautizo se consiguen con el tono nude of corset de gel couture y un pequeño toque de brilli brilli. Sencilla y perfecta.
Uñas para bautizo: uñas glaseadas
Si estás buscando opciones de uñas elegantes para bautizo, la opción de las uñas glaseadas puede ser para ti. Se trata de unas uñas color nude o crema a las que se le añade una o más capas de top coat, con o sin brillo, para obtener ese resultado lechoso. Nuestra opción favorita es la que forman el nude semitransparente de spin the bottle con el top coat stay longer, ambos de essie. Nuestro consejo es que te des varias capas de top coat para conseguir ese efecto en las uñas. Preciosas.