consejos y tendencias
Tenemos que hablar: las uñas arcoíris son lo más
Hay una cosa que queríamos decirte desde hace tiempo y no nos aguantamos ya. ¿Estás sentada? ¡Pues va! Las uñas arcoíris son la tendencia del momento. Y ahora que lo sabes —respiro de alivio— descubre las versiones que la han vuelto un fenómeno viral.
Nuestras 7 versiones ‘fav’ de las uñas arcoíris
El precioso suceso meteorológico quiere hacerse un hueco en tus manos. ¿Le vas a dejar? Nos apostamos un sol y un tormentón a que sí. Aquí va nuestro ranking para convencerte…
1. En manicura francesa
¡Qué manera de renovarse! La manicura francesa está viviendo su época más dulce y ahora mismo es nuestro ojito derecho. Por eso… ¡un merecidísimo primer puesto por elegancia y capacidad de superación!Para que salga el arcoíris… Aplica en la superficie dos capas del tono Sand Tropez; aporta el toque francés perfilando el borde de la uña (aquí entra el color) y sella con un top coat —si quieres que te dure—.
2. Formato geométrico
Los trazos verticales, horizontales, diagonales están invadiendo nuestras uñas y nuestros corazones. Lo minimal arrasa y este es un clarísimo ejemplo. ¡Segundo premio de cabeza!Para que salga el arcoíris… De base necesitas un color liso, claro y sólido que contraste con los extremos de tus uñas. Las combinaciones son infinitas. Have fun!
3. Escalera de color
Si tienes una mente ordenada esta es tu opción. La única condición es que nunca te salgas de la gama de color. Esto es un bronce en toda regla.Para que salga el arcoíris… Necesitas una capa de base —¡siempre y en todas tus manicuras!— e ir pintando cada uña de un color. En la otra mano puedes replicar, seguir con el degradado o apostar por uno nuevo.
4. Sin orden cromático
A esto se le llama improvisar. Escoge los colores que más te gusten y si encuentras en ellos un denominador común: ¡lo tienes! También te dejamos que lo hagas sin denominador.Para que salga el arcoíris… Decide si quieres 5 uñas diferentes o 10 y, una vez que lo tengas, date un capricho y preséntate a la gama Expressie. ¡Aquí huele a crush!
5. Uñas arcoíris pastel
Los pasteles en primavera y en verano no tienen rival y llevan dos años demostrándolo. No importa que te salgas de la gama, lo que cuenta es que los colores que elijas pudieras imaginártelos decorando una blanquísima tarta nupcial.Para que salga el arcoíris… ¡Igual que en el caso anterior! También vale alternar: dos uñas iguales, otra diferente. Dentro de la gama Expressie hay tonos pastel pero, para pegarte un buen banquete, recurre a la gama completa de essie.
6. Formato ‘glam’
Entramos en el terreno del nail art, ¡y mola! Sobre todo si te marcas un look que puedas usar tanto para tus planes de día como de noche.Para que salga el arcoíris… Elige los colores y apuesta por un tono glitter. Con él dibuja una línea finísima justo por encima de la cutícula. En el borde de la uña, y ya con los tonos que quieras, crea las formas que más te gusten.
7. En su versión más literal
¿Uñas arcoíris? ¡Pues uñas arcoíris! Eso sí, resérvalas para los meses más calurosos.Para que salga el arcoíris… Pulso y precisión. Con un pincel más finito que el de cada esmalte ve dibujando los semicírculos de dentro hacia fuera.
Entonces, ¿sí o no a las uñas arcoíris? A nosotras nos parecen todo un fenómeno (de la naturaleza).