consejos y tendencias
Uñas de araña para un Halloween de miedo
No busques más, te traemos las mejores ideas de manicuras con motivos de arañas para llevar en Halloween.
Se acerca una de las fechas más escalofriantes del año, Halloween, el momento perfecto para transformarnos, con ayuda del make up y del estilismo, en nuestro personaje de terror favorito. Por supuesto tu manicura no puede quedarse atrás. ¿Qué tal si te animas con las uñas araña? Tienen ese punto fantasmagórico que buscamos para esas fechas, pero también pueden quedar muy bonitas. ¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a las uñas de Halloween que te proponemos a continuación y cambia de opinión.
Uñas de araña bicolor
La primera opción de nail art para Halloween es muy sencillo y resultón, uñas con telarañas bicolor en blanco y negro. Para hacerla, solo necesitas un par de esmaltes, un pincel y un poquito de práctica. Si no te ves segura, puedes ensayar antes de hacerlo para asegurarte de que el resultado es el esperado. Ahora, vamos al lío. Pinta las uñas con una capa de base transparente y deja secar, a continuación, con el pincel pinta el borde de la uña y traza una ‘uve’ invertida. Ahora, traza tres líneas rectas hasta la base y, por último, únelas con pequeñas líneas curvas, tal y como ves en la imagen. ¡Ya tienes tus telarañas en las uñas!
Los esmaltes que necesitas:
Pre-show jitters de Gel Couture, un blanco con acabado rosado de larga duración.
Like It Loud, el esmalte negro intenso perfecto para dibujar la tela de araña en uñas más escalofriante.
Uñas de araña con telaraña naranja
Las uñas con telarañas no tienen porqué ser en colores apagados, también puedes tirar de imaginación y marcarte un estilo más colorido, como esta manicura en tonos naranja que hace un guiño a las calabazas, también protagonistas de la noche de Halloween. Solo tienes que pintar con el pincel la mitad superior de la uña con un esmalte naranja y luego, dibujar las telarañas por encima con un tono más oscuro. Ah, y no te olvides del rabito de la calabaza, con un tono marrón. Ante todo, realismo.
Los esmaltes que necesitas:
Apuesta por el naranja de In a Flash Sale de Expressie, la gama de secado rápido de Essie.
Para los detalles, nada mejor que el pintauñas rojo con matices amarillentos y marrones de Bolt and be bold de Expressie.
Uñas de araña combinación en esmalte negro y plata
Si te apetece un estilo más rompedor, esta es tu manicura. Sobre una base de esmalte negro se han dibujado, con ayuda de un pincel fino o un palito de madera, telarañas con destellos plata. Quizá las uñas de araña más potentes y rompedoras que puedes llevar en Halloween. Para darle un estilo personal, prueba a cambiar la base en color negro por otro tono oscuro sutil, como un cereza intenso.
Los esmaltes que necesitas:
Wicked de Essie, este tono está lleno de embrujo y encanto, perfecto para Halloween.
Para dibujar las telas de araña en las uñas puedes usar el dorado irisado de Mani Thanks.
Uñas de araña con telaraña metalizada
Una opción de uñas classy para Halloween con un punto minimalista que puede gustar mucho a las más clásicas. ¡Y combina con todos tus estilos!
Los esmaltes que necesitas:
Para dibujar esta tela de araña en las uñas solo hace falta un esmalte, eso sí, de larga duración y con destellos dorados. Hablamos de Lace is More de Gel Couture. Para acabar, no olvides aplicar una capa de top coat de 'gel couture' para un resultado óptimo. ¡Telarañas en las uñas que duran hasta 12 días!