consejos y tendencias
¿Buscas una manicura francesa original? Echa mano de estas 3 tendencias
Como buen clásico, la manicura francesa sobrevive a las modas… o, mejor dicho, mejora con ellas. ¿La prueba? Sus nuevas versiones veraniegas con tonos neón, degradados o pasteles que sustituyen al blanco de toda la vida. ¿Te atreves a lucir una manicura francesa original?
Estamos de acuerdo en que la manicura francesa es el básico que siempre funciona cuando no tienes claro cómo pintarte las uñas; combina con todo, es elegante pero ponible y no entiende de edad. Pero, con este calor y ya que estamos en ‘modo vacaciones’, apetece arriesgar y probar cosas nuevas, ¿no crees? Pues vamos a darle la vuelta (en sentido literal) a esta técnica universal para mostrarte 3 formas trendy de llevar una manicura francesa original.
Un acierto para… Cualquier festival de música o un plan en la piscina. ¡Pega con todo lo que implique fiesta y alegría!
Un acierto para… Cuando tienes las uñas muy cortitas. Así el protagonismo se lo llevarás el principio de la uña y no en el final. Todo es cuestión de jugar al despiste.
Un acierto para… Todos tus planes veraniegos sin excepción, incluyendo la boda del próximo fin de semana. Combinada con tu estilismo o tus complementos quedará sencillamente espectacular.
Tienes la oportunidad de llevar una manicura francesa original, divertida y personalizada este verano. ¿Vas a desperdiciarla? ¡Seguro que no!
Opción 1: ‘With Pride’
Necesitaremos una base clara y natural del color que se asemeje a la zona rosada de tus uñas, por ejemplo, el tono del pintauñas Allure de essie. Después, para el borde —aquí te toca elegir si prefieres una terminación cuadrada, redondeada o en garra— puedes aprovechar los tonos neón tan característicos del Orgullo para crear una manicura francesa de colores inspirada en el arcoíris. ¿Aceptas un consejo? Si combinas tonos como el morado, el rosa o el naranja conseguirás una manicura francesa que causará sensación.Un acierto para… Cualquier festival de música o un plan en la piscina. ¡Pega con todo lo que implique fiesta y alegría!
Opción 2: ‘Moony Nails’
Ponemos del revés la manicura francesa con un giro completo.¿Qué significa esto? Que el borde que normalmente va en blanco, pasaría al nacimiento de la uña formando una media luna. Para ello, puedes optar por el mismo color en todas las uñas o uno diferente en cada una; apostar por plateados y dorados o, como te decíamos antes, dejar ese semicírculo en blanco. ¿Nuestra favorita? Una manicura francesa en rosa e invertida. Queda elegante y sencilla, pero con un toque diferente.Un acierto para… Cuando tienes las uñas muy cortitas. Así el protagonismo se lo llevarás el principio de la uña y no en el final. Todo es cuestión de jugar al despiste.
Opción 3: ‘Ready to cake’
Partimos de la técnica original con una fina línea en el borde. Pero, ¿qué es lo que cambiamos? El color de ese borde por un tono pastel tan apetitoso como el azul cielo. Eso sí, no te tomes lo de “apetitoso” como una excusa para hincarle el diente a tu uña, ¡que nos conocemos!Un acierto para… Todos tus planes veraniegos sin excepción, incluyendo la boda del próximo fin de semana. Combinada con tu estilismo o tus complementos quedará sencillamente espectacular.
Tienes la oportunidad de llevar una manicura francesa original, divertida y personalizada este verano. ¿Vas a desperdiciarla? ¡Seguro que no!