consejos y tendencias
¿Tienes 5 minutos para una manicura exprés?
No hay muchas cosas que puedas hacer en solo 5 minutos (y no nos referimos a los que dices que tardas en prepararte y que terminan siendo 15); pero pintarte las uñas puede ser una de ellas. Pon en marcha el cronómetro y ahorra tiempo con esta manicura exprés en pocos pasos. ¡No volverás a llegar tarde por esperar a que el esmalte se seque!
Una manicura exprés en 3 pasos
Primer paso: preparación
Antes de que empezar con tu manicura, hay dos cuestiones importantes que tienes que valorar. ¿La primera? Preparar las uñas un día antes para que el resultado luzca como quieres. Esto implica darles forma, limarlas y aplicar una base protectora que las fortalezca como Strong Start de essie. ¿Y la segunda? Elegir el color (o colores) de esmalte. ¿Conoces los de secado rápido de la gama Expressie? Su fórmula es vegana y tienes hasta 16 tonos disponibles. Naranja, rojos, nudes, malvas… ¡tú decides!Segundo paso: aplicación del color
Ya tienes las uñas listas y tu Expressie a mano. ¡Que empiece la cuenta atrás! Ve dando la primera capa de color con su innovador pincel ambidiestro, diseñado para facilitar la aplicación a zurdas y diestras porque deposita la cantidad justa de esmalte. Si prefieres una manicura multicolor al estilo de las uñas skittles —la tendencia más rápida y cool para la manicurista Rita Remark—, simplemente ve pintando uña por uña, manteniendo la simetría en las dos manos. Y ahora viene lo bueno: déjalas secar un minuto (sí, solo uno) entre capa y capa y ¡ya!Tercer paso (opcional): protección y brillo
¿Te han sobrado 60 segundos? Pues es justo el tiempo que tarda el top coat Speed setter de essie en fijarse a tus uñas. ¡Aprovecha su fórmula de secado rápido y dale mayor fijación y brillo a tu color!
Lo mejor de Expressie es que las posibilidades son amplísimas —16 colores, a uno por semana… ¡imagínate!— y que te permite pintarte las uñas en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, si tienes un rato libre en el trabajo, ¡adelante y sin miedo! Se seca tan rápido que estarás lista antes de que entre el próximo mail. Lo mismo si tu bebé duerme: aunque se despierte por sorpresa, tendrás las manos a punto para cogerlo en brazos (sin despintarte).
¿Acaso no es esta manicura exprés lo que necesitabas en tu ajetreada vida? Por fin lo de cambiar de pintauñas como de chaqueta va a ser una realidad.