consejos y tendencias
Qué es y para qué sirve un endurecedor de uñas
Te ponemos en contexto rápidamente. Estabas “arribísima” porque tenías las uñas más bonitas y largas que nunca y, de repente, enganchón. Otra situación superfrecuente: estabas que no te lo creías con tu manicura y, al minuto siguiente, uña rota. ¿Te quiere sonar, verdad? Pues claramente la solución a ambos episodios —desafortunados a la par que recurrentes— pasa por un endurecedor de uñas. A continuación, te contamos mucho más… Aprende, aprende.
¿En qué consiste un endurecedor de uñas?
Cero sorpresas porque su nombre nos lo indica de primeras. Se trata de un cosmético de uso tópico cuya principal misión es la de cuidar y fortalecer nuestras uñas. De hecho, utilizado de forma constante es capaz de mejorar visiblemente la salud y apariencia de las mismas, previniendo eficazmente afecciones muy factibles tipo grietas, roturas, cutículas secas, escamas, debilidad, etc. que nos “atacan” cada dos por tres. Podríamos referirnos a él como un “pre” fundamental o como todo un must.
¿Cómo hay que utilizarlo?
Muy sencillo. Cumple con el cometido de un primer paso y, al igual que haces con tu base, con aplicar una capa sobre la superficie completamente limpia y seca de tus uñas será más que suficiente. A continuación, podrás acudir a cualquiera de los esmaltes de essie con normalidad o llevarlas tal cual. Eso ya solo depende de ti porque ambas posibilidades son tendencia por igual.
Beneficios de un endurecedor de uñas
La siguiente analogía te va a ayudar a verlo clarísimo. Igual que antes de maquillarte siempre “trabajas” tu rostro, con tus uñas has de hacer exactamente lo mismo y cuidarlas también. Básicamente, el objetivo es acondicionarlas para que se encuentren en estado óptimo por dentro y por fuera, lo cual influirá directamente en el resultado final de tus manicuras. El endurecedor Hard to resist o Hard to resist advanced de essie, en particular, presenta las siguientes características:
• Está formulado mediante una innovadora tecnología nail bonding que se traduce en que es un producto capaz de unir las capas de las uñas debilitadas, fortaleciéndolas y reduciendo su fragilidad.
• De hecho, te ayudará a protegerlas del desgaste diario ocasionado por acciones tan sencillas como, por ejemplo, teclear continuamente mientras trabajas o fregar los platos.
• Su composición es 100% vegana.
• Aunque te parezca mentira, sentirás tus uñas más fuertes al instante, vamos, de forma inmediata.
• Te dejará un brillo muy top que perfectamente podría servirte como fondo de manicura —ya sabes que los “lienzos” transparentes ahora mismo están cotizadísimos— o como manicura integral. Las uñas prácticamente naked también tienen muchísimas followers. ¡Cada vez más!
• Después de 3 días, observarás tus uñas menos quebradizas, más lisas y sin tono amarillento.
¿Últimamente te estabas notando las uñas especialmente débiles? ¿Casi se te estropeaban con mirarlas? Pues ya tienes la solución. Con el endurecedor de uñas Hard to resist de essie no solo las podrás volver a poner en forma en poco tiempo, sino que también las podrás lucir a un supernivel. Sí, sí, y nos referimos a solo llevarlas con una capa de brillo. Para nosotras, ¡fantásticas!