moda
 

Romántico, colorido y sexy: ‘slip dress’

slipdress y esmaltes essie

Parecen camisones, pero son vestidos. Y están de moda. Mucho. Con tela vaporosa, raso o seda, encajes, tirantes finos y textura semi transparente, los slip dress (vestidos lenceros) son los reyes de esta temporada… y vienen en múltiples tonalidades para que puedas combinarlos con los esmaltes essie tanto de noche como de día. Hoy te traemos nada menos que 9 looks de slip dress a combinar con su correspondiente color essie. ¿Cuál te gusta más?

Leer más

 
inspiración
 

Champú sólido: colores sostenibles

champús sólidos: colores sostenibles

En essie nos gusta estar al día de las últimas tendencias en belleza, y todo lo que vemos nos inspira. Lo más reciente en lo que nos hemos fijado es en lo champús sólidos, una alternativa a los champús convencionales ecónomica (cada pastilla vale para unos 100 lavados) y ecológica, no usan botellas que haya que reciclar… pero es que además tienen unos colores de los más bonitos e inspiradores.

Leer más

 
ocasiones especiales
 

Premios para las ‘essie lovers’

ganadoras club

La llegada de la primavera nos inspira y los seis colores de la colección Sunshine Escape más aún. Nos incitan a hacer un viaje en buscan del sol, a la costa de Florida, a las playas de Palm Beach, a vivir la vida y a disfrutar de ella en toda su tonalidad. Y por eso, hemos querido celebrar nuestra alegría primaveral con nuestras fans más fieles, las essie lovers.

Leer más

 
Nail Art
 

Un jardín tropical en tus uñas

essie look change the tropic

 

El look que te traemos hoy, te va a hacer viajar al Trópico aunque no quieras transformando tus uñas en una obra de arte llena de exotismo cálido y sugerente. Vamos a combinar nada menos que cuatro de los colores de la nueva colección de essie, Sunshine Escape. Sigue nuestro paso a paso y verás qué sencillo es.

Leer más

 
moda
 

Tres looks para un color: ‘chillato’

look chillato

Hay colores que marcan profundamente el esquema estético de quien los elige. Son tonos diferentes, originales, muy personales. Con carácter. Y uno de ellos es ‘chillato‘, que llegó el verano pasado con su frescor de aroma a granizado de pistacho y esta primavera decidió quedarse para siempre en la colección permanente de essie.

Leer más

 
Nail Art
 

Un essie look para la costa de Florida: Boca Rattan

essie look: Boca Rattan

Ya sabemos que los colores de la colección de primavera de essie nos invitan a viajar en busca del sol, como pudimos ver en los vídeos de ‘Sunshine Escape‘, y por eso queremos presentaros un essie look inspirado en la Costa de Florida y que usa dos de los colores más vibrantes de la temporada.

Leer más

 
moda
 

Pompones y esmaltes de colores

Pompones y esmaltes de colores

El sol ha llegado para quedarse y tras el primer puente de Mayo, el ambiente está de lo más festivo. La moda no se puede quedar atrás y nos trae como elemento estelar para esta primavera los pompones. Un rollito étnico y divertido parta dar color a prendas y accesorios y, como no, para poder combinar con tus esmaltes de uñas essie

Leer más