moda
 

No pierdas el tiempo y luce manicura veraniega

Essie: relojes y colores para el veranoEstas vacaciones no queremos que pierdas ni un minuto, por eso te traemos algunas propuestas para que vistas tu muñeca y tus uñas con algunos colores essie de la nueva Colección de Verano.

Leer más

 
Novedades
 

¡Damos la bienvenida a la nueva Colección de Verano!

cabecera_tw_essie_verano2015Los rayos del sol bronceándote la piel, paseos por la playa, chapuzones en la piscina y helados de todos los sabores y colores que puedas imaginar. Este es el plan de verano y en estas irresistibles experiencias está inspirada la refrescante Colección de Verano de essie.

Leer más

 
ocasiones especiales
 

¡Ya tenemos ganadoras!

essie_blog_primavera2015_fin

¡¡Ya tenemos los nombres de las ganadoras!! Y son ellas las encargadas de decir ¡Bye Bye Spring! y dar por finalizada la primavera con sus esmaltes essie. Las 4 afortunadas que se llevan un lote completo de 6 esmaltes de la Colección de Primavera de  essie 2015 son:

Leer más

 
ocasiones especiales
 

Concurso ¡ByeBye Spring!

viernes_blog

La época del año en la que el color coge fuerza llega a su fin. En essie hemos querido convertir este evento en toda una celebración. ¡Bienvenido a la fiesta ByeBye Spring!

Leer más

 
inspiración
 

La historia de un color: ‘blanc’

blog_martesLanzado en 1981, ‘blanc’ formó parte de los 12 esmaltes originales que fueron lanzados por Essie Weingarten cuando fundó essie, siendo una revolución en el sector. Este blanco nieve fue una moda imparable e inmediatamente se convirtió un símbolo de sofisticación mundial.

Leer más