moda
 

Corales para celebrar nacimientos

vestido de bautizo y tart deco

Cinco propuestas de look que combinan dos de los tonos coral más versátiles de essie con los vestidos más actuales de la temporada de primavera para asistir a celebraciones de nacimiento, bautizos y otros eventos con bebés. Y es que el coral es el color idóneo para dar la bienvenida a un recién nacido.

Leer más

 
moda
 

Paraguas y colores para días lluviosos

paraguas de colores y esmaltes essie

Abril ha comenzado haciendo honor a su leyenda, con lluvia… pero eso no quita que nos sintamos completamente primaverales. Por eso, en essie hemos decidido ponerle color a este día gris y lluviosos con el complemento por excelencia para la ocasión: el paraguas. Así que te traemos nueve propuestas de look que combinan un esmalte essie con un paraguas original y colorido.

Leer más

 
inspiración
 

Un púrpura fascinante y misterioso: ‘no more film’

'no more film'

Si hay un color que es el nuevo negro es ‘no more film’ de essie. Oscuro, misterioso, elegante y sorprendente… un púrpura tan intenso que parece sumergido en las profundidades del océano, con subtonos en azul marino. Un color tan fotogénico que dejara sin carrete a los paparazzis en plena cobertura de la alfombra roja.

Leer más

 
moda
 

Flores en los pendientes y colores en tus uñas

Pendientes de flores y color en tus uñas La primavera ya está aquí, y las flores lo inundan la moda. Estampados florales en prendas de vestir y calzado, accesorios de flores para el pelo… y ahora también los pendientes. En essie, además, tenemos los tonos perfectos para que tus uñas vayan a juego con tus pendientes más primaverales.

Leer más

 
inspiración
 

Batidos y colores contra la astenia primaveral

blog-1

Comienza la primavera: los días se alargan, hay más sol, suben las temperaturas, aumentan los indices de polen y todo eso repercute en nuestro estado de ánimo. Y no siempre para bien. ¿Has empezado a notar síntomas de la astenia primaveral? Pues en essie, vamos a darte unas pautas para contrarrestar sus efectos con batidos vitamínicos y colores en tus uñas.

Leer más

 
moda
 

Glamour de las uñas a los botines

lunes-blog1

Los días van haciéndose más largos, los rayos de sol calientan un poquito más… pero poco ;-) Por eso, no vamos a guardar aún las botas, pero vamos a bajarlas un pelín: ¡vamos a por los botines! Eso sí, perfectamente combinados con nuestras uñas, gracias a essie. Para que el estilo vaya de nuestras manos a nuestros pies.

Leer más