moda
 

Plumas de colores a la última

plumas coloridos

Ya se va notando el frío, pero nada nos impide ir bien abrigadas a la par que estilosas. Esta temporada los abrigos acolchados y de plumífero, más conocidos como plumas, se llevan un montón. Una prenda que permite jugar con múltiples coloridos y que se pueden combinar fenomenal con los esmaltes essie.

Leer más

 
inspiración
 

El color de tu destino: Granada en otoño

Los colores de Granada

Ya sabemos que hay pocas cosas más inspiradoras que un color, y en essie somos especialistas en colores que inspiran. La naturaleza en todas sus vertientes nos transmite sensaciones muy diversas, y tanto un aroma como una imagen nos pueden hacer viajar con la imaginación. En esta ocasión viajamos a Granada. Una bellísima ciudad que nos inspira colores essie con cada uno de sus rincones.

Leer más

 
moda
 

Cómo combinar tus medias y calcetines de rejilla

medias de rejilla y essieEs un hecho. Las medias de rejilla son tendencia esta temporada en múltiples variables y con muy diversos estilos. En essie estamos encantadas con esta moda y te vamos a dar unas recomendaciones de esmaltes con los que combinar tus leotardos y calcetines último modelo.

Leer más

 
ocasiones especiales
 

Y las premiadas más wonderful son…

cabecerablog

Sabemos que estáis deseando saber si estáis entre las afortunadas que podréis tener en casa los preciosos esmaltes de la colección Mr Wonderful de regalo. Por eso, nos hace mucha ilusión anunciaros que ya tenemos el nombre de las ganadoras de ‘My Wonderful Week‘.

Leer más

 
moda
 

¿Jersey o vestido? la prenda más chic y colorida

vestido jersey

La prenda más chic de la temporada no puede ser más básica y más cómoda… y también equívoca: ¿es un jersey o es un vestido? Se trata de un maxi jersey de punto que se lleva como vestido, combinándolo con botas altas, botines planos o zapatillas de deporte, y por supuesto con una manicura essie que aporte color al look.

Leer más

 
moda
 

Looks de boda otoñales con uñas divinas

boda otoñal cabecera

La gente también se casa en otoño, aunque llueva… y es que el amor es bonito en todas las estaciones del año. Si te han invitado a una boda que tiene lugar antes de la navidad, no te preocupes. No tienes por que renunciar a ir ideal. Déjate contagiar por el encanto del otoño y sus colores característicos para triunfar como una piedra preciosa en mitad de la hojarasca. Los esmaltes essie nos inspiran estos 10 looks de boda espectaculares.

Leer más

 
inspiración
 

¿Qué color de uñas le va más a mi cara y a mi pelo?

esmalte piel

En essie nos encantan los colores y a variedad cromática no nos gana nadie, pero no a todas nos quedan igual de bien todas las tonalidades. El color de la piel, de los ojos y del pelo influyen mucho en la mejor elección del maquillaje, de la sombra de ojos o del labial, y por supuesto también del esmalte de uñas. Por eso, te traemos una propuesta del color estrella de esta temporada en función de cómo seas.

Leer más