moda
 

Zapatos y esmaltes rojos para animar el otoño

cabecerablog

El rojo es un clásico incombustible, tanto para las uñas como para los labios. No importa la época del año. Siempre está de moda. Por eso, essie dedica un especial interés a sus rojos. Hoy vamos a hacer una selección de los esmaltes más vibrantes combinándolos con los zapatos rojos, que vuelven a estar a la última.

Leer más

 
moda
 

La noche es para brillar… uñas incluidas

La noche es para brillar

 

Nos da igual que se acabe el verano… la noche es la noche, y no entiende de estaciones. La pista de baile te espera y te quiere reluciente, esplendorosa, brillante como una constelación de glamour. Vamos a proponerte varios looks para salir y no dejar a nadie indiferente, y por supuesto tu manicura aportará el brillo que la noche requiere, con essie.

Leer más

 
moda
 

Rojo oscuro casi negro: ‘wicked’, el tono de Monique Lhuillier

Monique Lhuillier 1

Los felices años 20 inspiran la colección de primavera 2017 de Monique Lhuillier en el 20 aniversario de la creación de su marca. En la presentación de su propuesta en la New York Fashion Week, sus modelos han lucido en sus manos un color que aúna la dulce inocencia y el romanticismo más gótico: ‘wicked‘ de essie

Leer más

 
inspiración
 

Colores para combatir la depresión post vacacional

imgblog_viernes_01

 

¿Has vuelto de tus vacaciones? Sabemos lo duro que es y que a veces es difícil esquivar el bajón que nos produce dejar atrás ese periodo de asueto y ocio para regresar a la realidad de la oficina, los madrugones y las tareas diarias. Por eso, en essie, que somos especialistas en colores vamos a recomendarte un poco de cromoterapia.

Leer más

 
moda
 

Mono de trabajo y manicura a punto para la vuelta al cole

img_blog_02_01

Septiembre es el mes de la vuelta al cole (o al trabajo) y por eso queremos hablar de una prenda minimalista y austera que está causando furor en las pasarelas y en la calle: el ‘boiler suit‘ o mono de trabajo está de moda, y combinado con una manicura essie le dará un toque de glamour a tu indumentaria obrera.

Leer más

 
moda
 

Apuesta al blanco y luce bronceado

blogcabecera

Damos la bienvenida a septiembre y nos despedimos del verano, de la playa, el sol… pero no del todo. Aún nos quedan días de buen tiempo, noches de terrazas y, sobre todo, ¡el bronceado que nos hemos traído de las vacaciones! Estos primeros días del mes de “vuelta al cole” son ideales para lucir morenazo y, qué mejor manera que vistiendo el color que lo resalta por excelencia: el blanco. Este tono combinado con los colores essie en nuestra manicura conseguirán alargar la época estival un poco más.

Leer más