trucos
 

Cómo conseguir una perfecta manicura acabado gel

foto2
Te contamos cómo tener las uñas impecables durante 12 días. Una manicura de larga duración y acabado gel en dos sencillos pasos con la nueva colección de essie: ‘gel couture‘.

Leer más

 
inspiración
 

Uñas acabado gel, la manicura de larga duración que arrasa

foto1

Los esmaltes de uñas están reemplazando a las barras de labios poco a poco, en un ascenso silencioso. Y es que son el nuevo accesorio de moda. “Para verte el color de labios, por ejemplo, tienes que mirarte al espejo, pero para mirar tus uñas, no. Puedes ir sin maquillar, pero si no te haces la manicura te falta algo”, sentencia Essie Weingarten, la fundadora de essie.

Leer más

 
moda
 

El crochet, el tejido más colorido del verano

crochet manicura

Si aún eres de las que piensas que le ganchillo es cosa de abuelas, es mejor que sigas leyendo porque vamos a sacarte de tu error. Ya en la temporada pasada el crochet emergió como tejido ‘innovador’ y empezó a inundar nuestros armarios. Este verano, el ganchillo se ha convertido en el tejido estrella no solo de tops o sueters ligeros, sino también de vestidos, pantalones o incluso bolsos. Y todo con un colorido digno de un catálogo de essie.

Leer más

 
moda
 

Bikinis lisos o con rayas pero siempre con essie

manicura piscina

No nos digas que no estás pensando en la playa. O como mínimo en la piscina. Pues es hora de tener todo listo porque el momento ya llegó. Si no te has hecho aún con unos cuantos bikinis, aprovecha las rebajas… Aquí te traemos unas cuantas propuestas de modelos lisos o con estampado de rayas. Elijas el que elijas, hay un color essie ideal para él.

Leer más

 
inspiración
 

Con ‘big spender’ derrocharás estilo en las rebajas

rebajas manicura

 

Si hay un color de essie sinónimo de las rebajas y del derroche propio de estas fechas es ‘big spender‘, un rojo-violeta que derrocha frescura y buen gusto. Es descarado, llamativo y juguetón y te incita al consumismo más chic del verano… pero eso sí, no irás solo cargada de bolsas, si no también de glamour.

Leer más

 
inspiración
 

Un azul de travieso como las olas: ‘naughty nautical’

manicura mar

¡¡Ya está aquí julio!! El verano en plena intensidad y es hora de ir pensando en emprender una aventura marinera, con este esmalte azul verdoso que te sitúa a cubierta en un crucero con solo mirarte la punta de los dedos. Así es ‘naughty nautical‘, un aguamarina irresistible.

Leer más

 
moda
 

Rayas marineras y rojos essie: éxito asegurado

manicura marinera

El verano acaba de empezar y como cada año, los estampados marineros invaden los escaparates… Nos repetimos, sí… pero nos da igual, porque nos encantan las rayas. Un clásico incombustible que se reinventa cada temporada adoptando diferentes formas, texturas y modelos. Eso sí, siempre combinados con alguno de los rojos essie, para que la simbiosis navy sea perfecta.

Leer más