moda
 

De corto pero ideal, para eventos de día

blog_martes_1 Para ir elegante a un evento no es necesario ir de largo. Es más, según marca el protocolo, a los cócteles o eventos de día es recomendable llevar un vestido corto. Ahora que empezamos la temporada de BBC, traemos unas coloridas propuestas primaverales para que puedas lucirlas a juego con tu manicura essie.

Leer más

 
inspiración
 

Los tonos de Audrey Hepburn

blog_lunes

Una de las mujeres más bellas de la historia del cine, Audrey Hepburn, cumpliría hoy 86 años y por eso, hemos querido rendirle homenaje desde el mundo de color essie.

Leer más

 
Nail Art
 

El nail-art más primaveral: ‘picking wildflowers’

blog_jueves_1

Esta temporada está plagada de looks florales, como la colección de primavera de essie, que como sabéis está inspirada en las flores. Por eso, para celebrar la entrada en Mayo, el mes de las flores por excelencia, os traemos ‘picking wildflowers‘, un florido nail-art de Julie Kandalec, una de nuestras manicuristas oficiales.

Leer más

 
moda
 

Gafas de sol: modelos y colores a la última

blog_miercoles_1

Ya sabemos que los rayos ultravioletas son perjudiciales para la piel, el pelo, las uñas ¡y hasta los ojos!… por eso hay que protegerlos adecuadamente y si puede ser con estilo y color, mejor que mejor. En essie te traemos los modelos de gafas de sol más coloridos y originales de la temporada, para que los combines con tu manicura favorita.

Leer más

 
inspiración
 

La historia de un color: ‘tart deco’

blog_martes_1 Rompe con todo y abraza tu lado más aventurero con ‘tart deco’, un tono essie inspirado en la arquitectura Art Decó y los colores únicos des Distrito South Beach de Miami. Tan chic como una pieza de coleccionista, ‘tart deco es puro arte hecho esmalte para essie

Leer más

 
inspiración
 

Qué color de uñas es el mejor si eres pelirroja

blog_jueves_1Las pelirrojas están de suerte esta temporada: su pelo se lleva. La amplia gama de cobrizos, anaranjados y caobas brillantes es tendencia en el cabello. Así que si eres parte de ese 2% cuyo pelo rojizo es natural, enhorabuena… y si no siempre puedes recurrir a un buen tinte. Sea como sea, en essie te sugerimos alguno de los colores de nuestra paleta para que tu look combinado de pelo manicura sea total.

Leer más

 
ocasiones especiales
 

Diario de las manos de una novia: #fromessiewithlove

blog_viernes_1

¡Se inicia la temporada de bodas! Y en essie somos conscientes de la importancia que tienen las manos de la novia durante todo el proceso de una boda… Es una etapa maravillosa, llena de emociones, sensaciones y momentos inolvidables y perfectos… toda una gymkana de actividades para tus uñas, como la que organizamos para algunas de las mejores bloggers especializadas esta semana.

Leer más

 
inspiración
 

Leer sobre manicura en el Día del Libro

blog_diadellibro_1

 

Leer es sexy. Y si llevas las uñas perfectas mientras lo haces más aún, por eso, y porque es el Día del Libro, en essie te traemos algunas recomendaciones de libros interesantes si te motiva el mundo de la manicura y el nail-art.

Leer más

 
trucos
 

Brillo y resistencia: los ‘top coats’ de essie

blog_miercoles_1
El resultado final de nuestra manicura depende en gran medida de usar un producto adecuado para sellar el esmalte. Es fundamental usar un ‘top coat’ que responda a nuestras necesidades y a nuestros gustos, y en ese sentido, essie nos ofrece la variedad que nuestras uñas recién pintadas requieren.

Leer más

 
inspiración
 

La historia de un color: ‘mint candy apple’

blog_martes_1

Lanzado en 2008, ‘mint candy apple’ fue parte de la aclamada colección de invierno de 2009 de essie. Revolucionario e innovador, este esmalte pistacho aderezado con leves destellos azules, es capaz de alegrar con su brillo insólito el día más lluvioso y gris.

Leer más