trucos y consejos
 

Cómo proteger tus uñas en otoño: consejos para tener unas manos suaves

Cómo proteger tus uñas

La duda de cómo proteger tus uñas en otoño siempre nos entra durante esta época. Con estas recomendaciones básicas para tener siempre unas manos suavez y una manicura perfecta sea la estación que sea. Desde essie qqueremos ayudarte a encontrar los productos adecuados para este momento.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

6 colores nuevos de Gel Couture: siente la diferencia con tus uñas de gel

Uñas de gel

La colección ‘gel couture’ de essie ha crecido con seis nuevos colores que darán a tu manicura las uñas de gel que se merecen. Pertenecen a la gama cromática de los rojos ‘fashion show’ los nudes de ‘atelier’  de los oscuros ‘after party’, y podrás disfrutar de ellos en dos sencillos pasos.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Uñas secas en menos de un minuto

Speed Setter - uñas secas

Pintar las uñas es un proceso que para muchas se hace eterno en el último paso, cuando tienes que esperar a tener las uñas secas. Normalmente, cuando ya has acabado de aplicar las capas correspondientes sobre las dos manos, el tiempo apremia y nos olvidamos de que esta fase puede ser la más importante dentro de todo el proceso. ¿Por qué? ¡Porque con tan solo un roce puedes echar todo tu trabajo a perder!

Leer más

 
moda
 

La moda de otoño huele a manicura nude

Manicura Nudea

Este otoño se teñirá de una gama de colores que transmite elegancia y minimalismo. Los tonos nude no solo se llevarán en el maquillaje sino también en la ropa y complementos, y por supuesto ¡en tus uñas! La nueva colección Wild Nudes te ofrece cinco colores para combinar con las nuevas tendencias de la próxima temporada, ¡lucirás como nunca tu manicura nude!

Leer más

 
moda
 

Manicuras a la última en la New York Fashion Week

Manicuras a la última en la Fashion week NY

Un año más la pasarela de Nueva York ha tenido cita en septiembre para avanzar todo lo que se llevará en la temporada primavera-verano de 2018. Como no podría ser de otra manera, la manicura essie ha complementado perfectamente los looks más innovadores y ha dado el toque que faltaba para que las modelos pudieran brillar en la New York Fashion Week.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Maquillaje nude en rostro y uñas: lo natural es tendencia

Lo natural está de moda, y en términos de estética y belleza eso se traduce en maquillaje nude, una tendencia que cada vez es más mayoritaria y que abrazan celebrities de todos los ámbitos. Es un hecho: el maquillaje nude se lleva, pero ¿sabes de qué color hablamos cuando decimos ‘nude’? No, no es rosita claro o crema rosado (o sí). En realidad son todos, porque el nude es el color similar al tono de la piel, y por lo tanto va a venir definido por nuestra propia fisonomía.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Gala Bolds, nueva colección de esmaltes efecto gel

Gala Bolds, nueva colección de esmaltes en gel 4

Este verano presentamos ‘Gala Bolds’, la nueva colección de esmaltes efecto gel, una paleta de seis nuevos tonos dentro de la colección ‘gel couture‘ inspirada en las grandes galas neoyorquinas como la gala MET en la que essie tiene un papel relevante vistiendo las uñas de las celebries. Extiende la alfombra roja, que llega ‘Gala Bolds‘ acompañado del nuevo top coat ‘platinum grade‘, que proporciona un brillo de espejo.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Esmaltes de uñas de verano en el evento más chic

Presentación colección de verano

El pasado 12 de junio presentamos la nueva colección de esmaltes de uñas verano de essie, inspirada en los dulces parisinos, con un singular pase de modelos de famosas, como la actriz Dafne Fernández o la modelo Noelia López, en el que las protagonistas fueron las uñas y sus manicuras. El evento que tuvo lugar en uno de los espacios más chics de Madrid, el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés, contó con la presencia estelar de nuestra directora creativa a nivel global, Rebecca Minkoff.

Leer más

 
moda
 

Rebecca Minkoff, la mujer que crea los colores en essie

 

Rebecca Minkoff

La renovación generacional de essie tiene nombre y apellido: Rebecca Minkoff. Y este mes vamos a tener la oportunidad de conocerla. Te presentamos a la diseñadora creativa de essie a nivel global, una mirada moderna al color desde el talento de una profesional cuajada en la moda, experta en marcar tendencias. Los esmaltes de uñas más coloridos del mercado son fruto de la fusión de la pasarela y la tecnología al servicio de la manicura.

Leer más