ocasiones especiales
 

Diario de las manos de una novia: #fromessiewithlove

blog_viernes_1

¡Se inicia la temporada de bodas! Y en essie somos conscientes de la importancia que tienen las manos de la novia durante todo el proceso de una boda… Es una etapa maravillosa, llena de emociones, sensaciones y momentos inolvidables y perfectos… toda una gymkana de actividades para tus uñas, como la que organizamos para algunas de las mejores bloggers especializadas esta semana.

Leer más

 
inspiración
 

Leer sobre manicura en el Día del Libro

blog_diadellibro_1

 

Leer es sexy. Y si llevas las uñas perfectas mientras lo haces más aún, por eso, y porque es el Día del Libro, en essie te traemos algunas recomendaciones de libros interesantes si te motiva el mundo de la manicura y el nail-art.

Leer más

 
trucos
 

Brillo y resistencia: los ‘top coats’ de essie

blog_miercoles_1
El resultado final de nuestra manicura depende en gran medida de usar un producto adecuado para sellar el esmalte. Es fundamental usar un ‘top coat’ que responda a nuestras necesidades y a nuestros gustos, y en ese sentido, essie nos ofrece la variedad que nuestras uñas recién pintadas requieren.

Leer más

 
inspiración
 

La historia de un color: ‘mint candy apple’

blog_martes_1

Lanzado en 2008, ‘mint candy apple’ fue parte de la aclamada colección de invierno de 2009 de essie. Revolucionario e innovador, este esmalte pistacho aderezado con leves destellos azules, es capaz de alegrar con su brillo insólito el día más lluvioso y gris.

Leer más

 
moda
 

Lona y estampado de colores para tus pies

blog_lunes_01
Llega el buen tiempo y podemos ir dejando atrás las botas forradas para protegernos del frío. Los días soleados nos incitan a usar zapatillas de lona en tonos claros con estampados divertidos… Y como no todo van a ser flores, os traemos seis propuestas de print originales para combinar con la variada paleta de colores essie.

Leer más

 
ocasiones especiales
 

Ganadoras del sorteo #Flowerbombing

essie_flowerbombing_cabecerablog_premiadas_3

Que sea viernes siempre es una buena noticia, pero además hoy traemos una aún mejor: Ya tenemos las 36 ganadoras del sorteo de #FlowerBombing por haber superado las 1.500 seguidoras en Instagram.

Leer más

 
inspiración
 

Escribir a mano, un placer clásico

blog_jueves_1

Escribir a mano es una actividad que prácticamente se ha extinguido en plena era digital. Ya no es tan frecuente llevar un bolígrafo en el bolso, porque lo más habitual es consultar la agenda o crear una nota en el móvil. Por eso, escribir a mano se ha convertido en un lujo retro, que merece la pena mimar….¿y es que hay algo más bonito que una mano essie escribiendo?

Leer más

 
moda
 

Pañuelos y fulares: prótege tu cuello con color

blog_miercoles_1

Ya sabemos que el clima primaveral es traicionero… puedes estar tomando el sol en una terracita, y que a los diez minutos una nube descargue sobre tu cabeza o que se levante un viento frío capaz de dejarte congelada en un momento. Para estas eventualidades, lo mejor es llevar un aliado en el bolso: un pañuelo o un fular protegerán tu cuello o tus hombros si lo necesitas… y además te llenarán de color, como el mejor esmalte de essie.

Leer más

 
trucos
 

Perfecta pedicura nude con ‘brilliant service’

fb_martes

No queda mucho tiempo para empezar a lucir sandalias, y por eso Helena Liébanas, experta essie y gerente de 20+tres by essie, nos da las pautas para ir poniendo a punto nuestros pies.

Leer más

 
moda
 

La historia de un color: ‘madison ave-hue’

blog_lunes

 

Este color vibrante y opulento, ‘madison ave-hue‘  inmortaliza el ambiente del destino de compras más lujoso de America: Madison Avenue en Nueva York. Y es que esta calle es conocida en todo el mundo como la meca del shopping más elegante y pomposo es un imán para cualquier mujer que experimente placer comprando…

Leer más