inspiración
 

Despedida de soltera con ‘bachelorette bash’

portada bachelorette bash

¿Hay algo más divertido que salir de fiesta con todas tus amigas? ¿Divertirte y bailar hasta las tantas? ¿Reirte y recordar mil anécdotas? ¿Desinhibirte como solo haces con ellas? Pues eso es una despedida de soltera. Y en essie tiene un color: ‘bachelorette bash‘.

Leer más

 
moda
 

Flores y colores, lo mejor para la playa

cabecera bikinis flores

Los estampados florales son un clásico imperecedero cuando hablamos de ropa de baño. Los bikinis sean del tipo que sea se rinden un año más las flores, grandes o pequeñas, pero siempre llenas de colores que nos inspiran manicuras veraniegas para lucir como sirenas glamurosas. Te proponemos varios looks ideales. Siempre con essie.

Leer más

 
moda
 

Hombros al aire y uñas de colores

off-shoulders y esmaltes_portada

El escote que deja los hombros a descubierto no es un descubrimiento de este año, antes se llamaba “de barco” y ahora “off-shoulders”, pero lo que es indudable es que es la sensación del verano. Blusas, camisetas y vestidos comparten el exhibicionismo de hombros y un colorido que nos inspira estos looks para llevar las uñas a juego con tus esmaltes essie.

Leer más

 
moda
 

Sandalias planas y colores de verano

Sandalias y colores portada

No hay nada más cómodo en verano que unas sandalias planas y cómodas, y si son tan coloridas como estas más aún… Te traemos una selección de sandalias y alegres esmaltes de essie para que los dedos de tus pies sonrían.

Leer más

 
inspiración
 

El rosa más tierno, ‘muchi muchi’

muchi muchi 1

¿Hablas italiano? deja que tus manos hablen por ti con ‘muchi muchi‘, un delicioso esmalte rosa con un toque malva que te hará derrochar ternura por la punta de los dedos.

Leer más

 
trucos
 

Cómo conseguir una perfecta manicura acabado gel

foto2
Te contamos cómo tener las uñas impecables durante 12 días. Una manicura de larga duración y acabado gel en dos sencillos pasos con la nueva colección de essie: ‘gel couture‘.

Leer más

 
inspiración
 

Uñas acabado gel, la manicura de larga duración que arrasa

foto1

Los esmaltes de uñas están reemplazando a las barras de labios poco a poco, en un ascenso silencioso. Y es que son el nuevo accesorio de moda. “Para verte el color de labios, por ejemplo, tienes que mirarte al espejo, pero para mirar tus uñas, no. Puedes ir sin maquillar, pero si no te haces la manicura te falta algo”, sentencia Essie Weingarten, la fundadora de essie.

Leer más

 
moda
 

El crochet, el tejido más colorido del verano

crochet manicura

Si aún eres de las que piensas que le ganchillo es cosa de abuelas, es mejor que sigas leyendo porque vamos a sacarte de tu error. Ya en la temporada pasada el crochet emergió como tejido ‘innovador’ y empezó a inundar nuestros armarios. Este verano, el ganchillo se ha convertido en el tejido estrella no solo de tops o sueters ligeros, sino también de vestidos, pantalones o incluso bolsos. Y todo con un colorido digno de un catálogo de essie.

Leer más