trucos y consejos
 

¿Uñas quebradizas? ¡Ponlas en forma esta temporada!

Combate las uñas quebradizas con los esmaltes tonos pastel de la gama Treat, Love and Color de Essie.

¿Tienes tendencia a que se te rompan las uñas o te salgan grietas? Gracias al tratamiento Treat, Love and Color de Essie podrás aportarles el cuidado necesario y, al mismo tiempo, presumir de un acabado luminoso y colorido. ¡Saca tus uñas al sol!

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Regalos originales para una manicura perfecta

Regalos originales para una manicura perfecta

No queda nada para la mágica noche de Reyes y los Magos aún andan un poco despistados con los regalos. Como siempre lo han dejado para el final y solo queda un día para acabar con las compras. Por eso, essie quiere ayudarlos y para ello les vamos a dar unas recomendaciones de regalos originales para una manicura según sea la persona. Tan solo se tienen que dirigir a una de las tiendas más cercanas donde vendan los productos essie y empezar a llenar la cesta de ilusión para hacer una bonita manicura.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Uñas con acabado efecto gel en solo dos pasos

Uñas con acabado efecto gelSi te gusta tener unas uñas perfectas, brillantes y sobre todo, duraderas, quiere decir que te gustan las uñas de gel. Ahora es posible conseguir unas uñas con acabado efecto gel sin salir del salón de casa y sin necesitar todos los materiales que utilizan en algunos centros. ¿Cómo? Gracias a los esmaltes de gel couture de essie.

Leer más

 
Promociones y concursos
 

Consigue una manicura essie con la compra de dos productos

manicura essie

essie nos sorprende durante este mes de diciembre con una propuesta irresistible. Se trata de una promoción de una manicura essie gratis por la compra de dos productos essie. De esta manera, siempre llevarás unas uñas perfectas en las fiestas navideñas.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Manicura para navidad: Cómo lucir uñas perfectas

Manicura para navidad

Se acercan las fiestas y es hora de que pienses cómo va a ser tu manicura para navidad. El color rojo lleva siendo tendencia durante  desde hace muchos años. Es el tono indiscutible que deja en un tímido segundo plano al verde. La decoración de las casas, las mesas, los complementos, la ropa y cómo no, tus uñas, se ven coloreadas por una amplia gama de colores rojos.

Leer más

 
trucos y consejos
 

Cómo proteger tus uñas en otoño: consejos para tener unas manos suaves

Cómo proteger tus uñas

La duda de cómo proteger tus uñas en otoño siempre nos entra durante esta época. Con estas recomendaciones básicas para tener siempre unas manos suavez y una manicura perfecta sea la estación que sea. Desde essie qqueremos ayudarte a encontrar los productos adecuados para este momento.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

6 colores nuevos de Gel Couture: siente la diferencia con tus uñas de gel

Uñas de gel

La colección ‘gel couture’ de essie ha crecido con seis nuevos colores que darán a tu manicura las uñas de gel que se merecen. Pertenecen a la gama cromática de los rojos ‘fashion show’ los nudes de ‘atelier’  de los oscuros ‘after party’, y podrás disfrutar de ellos en dos sencillos pasos.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Uñas secas en menos de un minuto

Speed Setter - uñas secas

Pintar las uñas es un proceso que para muchas se hace eterno en el último paso, cuando tienes que esperar a tener las uñas secas. Normalmente, cuando ya has acabado de aplicar las capas correspondientes sobre las dos manos, el tiempo apremia y nos olvidamos de que esta fase puede ser la más importante dentro de todo el proceso. ¿Por qué? ¡Porque con tan solo un roce puedes echar todo tu trabajo a perder!

Leer más

 
moda
 

La moda de otoño huele a manicura nude

Manicura Nudea

Este otoño se teñirá de una gama de colores que transmite elegancia y minimalismo. Los tonos nude no solo se llevarán en el maquillaje sino también en la ropa y complementos, y por supuesto ¡en tus uñas! La nueva colección Wild Nudes te ofrece cinco colores para combinar con las nuevas tendencias de la próxima temporada, ¡lucirás como nunca tu manicura nude!

Leer más