trucos y consejos
 

Treat, Love & Color: tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso

treat, love, and color 1

Tenemos el placer de presentar Treat, Love & Color (TLC), el primer esmalte que aúna cuidado y color para tus uñas en un solo paso. Se trata de un producto único y exclusivo de essie para tratar las uñas frágiles y sensibles a la vez que proporciona un acabado brillante y colorido.

Leer más

 
trucos y consejos
 

La forma de tus uñas a juego con tu diamante

nails

El primer paso en el camino hacia una boda perfecta es el anillo de compromiso. Y el diamante es el rey en esta materia. En essie lo tenemos muy claro. Por eso, le vamos a dar la importancia que se merece. Y es que tu diamante brillará más si está bien enmarcado, en unas manos cuidadas, con una preciosa manicura  y la forma de tus uñas más adecuada.

Leer más

 
moda
 

El look de entretiempo: gabardina y manicura impecable

Gabardinas y essie

 

La gabardina es una prenda imprescindible para la primavera con su clima variable. En essie queremos proponerte una serie de looks basados en diferentes modelos de gabardina combinados con los mejores esmaltes para tus uñas, para que la manicura luzca ideal.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Viste tus uñas con los esmaltes más primaverales de 2017

colores de la primavera

 

La primavera ya está aquí, se nota, se siente… con sus días más largos y luminosos. Cuando llega el buen tiempo estamos deseando deshacernos del abrigo y darle una oportunidad a colores más vivos tanto en la ropa como en el maquillaje, y por supuesto en nuestras uñas. Se imponen esmaltes de uñas primaverales más desenfadados y llamativos para las manicuras. Es lo que exige el cambio de estación.

Leer más

 
moda
 

Perlas en todo… ¡hasta en tus uñas!

portada_blog

Mucha gente asocia las perlas a un estilo clásico y conservador, pero lo cierto es que más allá de los tradicionales pendientes de perla que todas hemos llevado alguna vez en la vida, las perlas son un atrezzo cada vez más habitual en ropa y complementos…  y también son fuente de inspiración en maquillaje, principalmente en sombras de ojos y en manicuras. Como no, el blanco perla es un tono fundamental en la gama de esmaltes essie: ‘pearly white‘.

Leer más

 
moda
 

Jerséis calentitos que combinan con tus uñas

portada jerseis y colores

Las rebajas y el frío vienen de la mano para que renovemos nuestro armario con nuevos y coloridos jerséis. Modelos hay para todos los gustos: holgados, entallados, largos o mini, de cuello alto o de caja, con escote redondo, de barco, de pico, liso o estampado, a rayas o con flores… La gama es casi, casi, tan amplia como la de los colores de los esmaltes de uñas essie. Por eso nos hemos animado a proponerte varias combinaciones de jerséis y manicura a juego. Aquí te dejamos varios looks para la ocasión. No te los pierdas.

Leer más

 
trucos y consejos
 

Año Nuevo y uñas como nuevas

Essie_Portada_4

Acabamos de empezar 2017 y estamos en pleno momento de afianzar nuestros propósitos de año nuevo (un clásico que nunca pasa de moda. Además de ir regularmente al gimnasio, apuntarse a inglés y dejar de fumar, quizá sea el momento de plantearte empezar a dedicarle algo más de tiempo a tus manos y a tus uñas, esas grandes sufridoras que pese a todo son nuestra carta de presentación. Te damos los mejore consejos para llevar tus uñas como nuevas.

Leer más

 
inspiración y tendencias
 

Esmalte blanco, dulce e ingenuo para la Noche de Reyes: ‘marshmallow’

Roscón de Reyes

La Noche de Reyes es el acontecimiento más mágico e ilusionante de todo el año. Un día para volver a sentirte una niña, para pedir deseos y cerrar los ojos esperando que se cumplan. Un momento salpicado de ingenuidad e inocencia y también de tradición y buenos pensamientos para los tuyos. Condensar todo eso en un color es difícil pero no imposible y en essie lo hemos conseguido. Vuelve a ser una niña en la noche de Reyes con ‘marshmallow‘ en tus uñas.

Leer más

 
moda
 

El look para despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017

Look Nochevieja

Como ya os contamos en otro post, en essie hemos seleccionado seis colores de la gama permanente para Navidad. Son colores invernales, pero de alguna manera transgresores, ya que se salen de los típicos tópicos rojo, verde, dorado y plateado. Cualquiera de estos tonos irán perfectos en tus uñas sea el día que sea, pero cada color nos ha inspirado un evento navideño y estos son los de la Nochevieja y el Año Nuevo. Da la bienvenida a 2017.

Leer más