moda
 

Pistas para San Valentín

Regalos de San Valentin

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y como no queremos que te quedes sin regalo te aconsejamos que no dejes a tu chico sumido en la oscuridad y en el caos, confundido y sin saber con qué acertar. Dale pistas de lo que quieres. Intenta ser explícita con tus deseos y ayúdale a triunfar en el Día de los enamorados con el regalo perfecto, que sabemos que es essie ;-)

Leer más

 
inspiración
 

Sombras metalizadas y esmaltes nacarados

demeure vixen

Los ochenta se resisten al olvido, y cada poco tiempo vuelven a dar señales de su existencia. Cuando no son los pantalones pesqueros, son los cardados en el pelo o las riñoneras… las hombreras todavía no han vuelto, pero todo se andará. Esta vez le ha tocado el turno a las sombras de ojos metalizadas a lo Blade Runner, y como no podía ser de otra manera, aquí os traemos nuestra propuesta essie para las uñas.

Leer más

 
trucos
 

Vitaminas al quitar el esmalte

Good as gone

 

Todas tenemos interiorizado lo importante que es desmaquillarse adecuadamente cada noche. Una buena loción desmaquillante, adaptada a cada tipo de piel y que tenga en cuenta la edad y las circunstancias. ¡Las hay hasta específicas para el contorno de ojos! Pues bien, ya va siendo hora de que las uñas ocupen también parte de nuestra mente y que empecemos a preocuparnos por el momento “quitaesmalte“. Elegir el mejor es fácil: good as gone’ de essie.

Leer más

 
moda
 

Abrigos largos, sobredosis de color

abrigos largos, sobredosis de color

Ni cazadora, ni trenka, ni chaquetones, ni tres cuartos… esta temporada lo que se llevan son los abrigos largos, que protegen del frío de la cabeza (si llevan capucha) a los pies, o como mínimo a las pantorrillas. El negro y el gris son los tonos habituales del invierno y es cierto que nunca pasan de moda, pero este año os queremos sorprender con algunas de las propuestas más coloridas de las pasarelas, muy essie.

Leer más

 
inspiración
 

El color de las rebajas

colores rebajas

¿Aún no te has ido de rebajas? Pues de este finde no puede pasar… estamos en la recta final de las clásicas rebajas de enero, y aunque hay algunos establecimientos que prologan sus ofertas también durante febrero, en la mayoría de las tiendas están apurando existencias. Te proponemos que dediques alguno de los próximos dos días a hacer temblar tu tarjeta de crédito, porque ir de compras puede ser extenuante pero no está reñido con el estilo y hay colores essie que motivan totalmente tus tendencias consumistas.

Leer más

 
moda
 

Vaqueros, el azul sostenible

lunes-blog-01

Ya sabemos que los vaqueros nunca pasan de moda. A punto de cumplir un siglo y medio de vida, esta prenda se reinventa cada año para ser un poquito más cool que la temporada previa. Pero no nos engañemos, se lleven como se lleven, siempre hay un par de pantalones tejanos que aunque lleven caso siglo y medio contigo son tus favoritos, los que mejor te quedan, los que te hacen ese culo divino, los que siempre te pones. ¡Si hasta tienes un par de colores essie que compraste expresamente para hacerles el juego con tus uñas!

Leer más

 
inspiración
 

Nubes y nieve con ‘marshmallow’

Nubes y nieve: marshmallow

Estamos ya en pleno invierno y, por fin, parece que vamos a poder empezar a disfrutar de la temporada de nieve. ¿No me digas que no te apetece una escapada a una montaña nevada? Tanto si te gusta esquiar, como si lo único que quieres es lanzarle bolas a tu chico o hacer un enorme muñeco estilo Olaf con tus hijos, la nieve es tu elemento y ‘marshmallow‘ tu color.

Leer más

 
Novedades
 

Rosa Cuarzo es el color del año: lookessie para vestirlo

ROSA CUARZOLos expertos de Pantone han dado su veredicto: el rosa cuarzo será el color del año 2016. ¡Nos encanta! Para celebrarlo os ofrecemos un lookessie en este tono presidido por el esmalte `romper room´

Leer más