moda
 

Ante: tejido y color para el mes que empieza

Ante y color

El ante es un tejido que se popularizó en los años 70 confiriendo un aire hippie y underground a las prendas que ya eran clásicos, y a algunas que surgieron al albur de este material. Suave y aterciopelado, es de tacto delicado pero robusto al mismo tiempo. Acompañado muy habitualmente de tachuelas y remaches metálicos y con los flecos como complemento primordial, el ante es el protagonista de la temporada. ¡Y el color no le falta!

Leer más

 
Novedades
 

¡Ya estamos en Instagram!

essie_blog_instagram_Hi_786x450

Desde hoy podréis seguirnos en Instagram, donde essie España ha aterrizado para mostraros en imágenes todas las novedades de la marca: las nuevas colecciones, los colores de temporada, propuestas de #essielooks, consejos de cuidado, ingeniosos nail-arts, detalles de las manicuras ideales para cada ocasión… ¡y muchas cosas más!

Leer más

 
inspiración
 

Porridge, el colorido desayuno de moda

blog_miercoles_2

El English breakfast con huevos y bacon, el tradicional desayuno continental compuesto de café y bollería o el mediterráneo con pan, aceite de oliva y tomate están siendo desbancado por el porridge, una especie de ‘gachas’, casi siempre de avena que se ha puesto de moda y que empieza a poblar con insistencia las imágenes de las Redes Sociales con su colorido.

Leer más

 
moda
 

Cuello alto: estilo, color y calor para el invierno

blog_martes_01

El cuello alto es un valor seguro contra el frío, un clásico entre los clásicos que empezó a usarse en los años 40, con representantes tan insignes como Marlene Dietrich o Greta Garbo,  que fue todo un símbolo de intelectualidad en los 50, que Audrey Hepburn lo llevaba con  aire desenfadado, Marilyn Monroe con su voluptuosidad habitual y Jackie Kennedy con la elegancia que la caracterizaba. Un elemento indispensable en el armario que inspira el color de tus uñas.

Leer más

 
inspiración
 

La historia de un color: ‘shearling darling’

blog_lunes_01Febrero es uno de los meses más fríos del año, y aunque el sol pueda engañarnos, es tiempo de abrigo, de leña, de hogar, de lana… de colores cálidos y envolventes, como ‘shearling darling‘, un caoba que te hará entrar en calor de pies a manos. Suave, cremoso y algo oscuro. Este intenso rojo de corazón profundo hará que se encienda tu imaginación y te cobijará en su arrullo lujurioso.

Leer más

 
moda
 

Mezcla de texturas y metales en la despedida de la NYFW

blog_viernes_01

La despedida de essie de la New York Fashion Week (NYFW) estuvo plagada de brillo metalizado de la mano de DelPozo y Nanette Lepore, mientras que Proenza Schouler se decantó por los colores más puros para mezclarlos en una manicura única.

Leer más

 
moda
 

Femenina y brillante la penúltima jornada de la NYFW

blog_jueves_1
La penúltima jornada de la New York Fashion Week (NYFW) brilló con destellos dorados y plateados en la pasarela de Naeem Khan, y explotó en femineidad con los essie looks propuestos por Jenny Packman y Sophie Theallet.

Leer más

 
moda
 

Frescura y explosión de color en la quinta jornada de la NYFW


blog_miercoles_01La New York Fashion Week (NYFW) sigue durante esta semana, y el lunes 16 de febrero essie llenó de nuevo la pasarela de color de la mano de Brock, Veronica Beard, Carolina Herrera y Heimstone.
Leer más