inspiración
 

La Torre Eiffel se rinde a ‘spaghetti strap’

Paris_blog

París, la ciudad del amor. Como el amor que sentimos nosotras por nuestros esmaltes essie. Amor por este tono rosa palo dedicado a la Ciudad de la Luz. ¿Nos acompañas en este viaje?

Leer más

 
moda
 

Los tonos nude dan la bienvenida a la tela vaquera

martes_blogFaldas, pantalones, blusas, zapatos… la tela vaquera vuelve a para llenar nuestros armarios. En essie te damos un adelanto de la próxima temporada, para que no te pille desprevenida en los colores de tu manicura.

Leer más

 
inspiración
 

Capricho sano: polos de fruta

lunes_blog1

¿Quieres volver a tu infancia? Haz un flashback con essie y revive el dulce y pringoso momento de comerte un polo.

Leer más

 
moda
 

Combinación explosiva: ‘licorice’, ‘private weekend’ y chanclas urbanas

blog_viernes

 

¿Qué pasa si juntamos un clásico como el black and white y las sandalias de la temporada? La combinación es explosiva: ‘licorice’, ‘private weekend’ y unas chanclas urbanas.

Leer más

 
inspiración
 

Nueva York y ‘really red’: una pareja con estilo

Nueva-York_blog

Todas las ciudades tienen encanto, un lugar único y reconocible donde todo turista sueña con fotografiarse el día que visite la ciudad. Y como no, cada ciudad tiene un color essie.

Leer más

 
moda
 

Colores essie en los Teen Choice Awards 2015

lunes_blog1
Los Teen Choice Awards vuelven a reunir a los artistas más jóvenes del panorama americano en el Galen Center de Los Ángeles y essie tiene un color para cada uno de sus looks.

Leer más

 
trucos
 

Manos perfectas: cuida tus uñas en verano

blog_viernes

En esta época del año las uñas pueden verse más afectadas por la sal del mar, el cloro o el sol. Cuídalas especialmente ahora que pasan más tiempo en remojo y están en zonas de humedad. Desde essie te damos una serie de consejos para mantener tus manos perfectas.

Leer más

 
moda
 

Bikinis Triangl: verano es color

blog_miercoles
Color en la ropa, color en los accesorios, color en los bikinis y como no, color en tus uñas. Verano es color y por eso en essie hemos querido llevarlo a la playa con este must de la temporada: los bikinis Triangl.

Leer más

 
moda
 

¡Día de ‘private weekend’!

blog_lunesInmaculado y puro, así es el look essie de hoy. Un blanco impoluto que irradia un sutil brillo para resaltar el bronceado de la temporada y ‘private weekend’ en tus manos.

Leer más