inspiración
 

Color de superheroína

blog_viernes

Superar la semana es digno de una superheroína, así que si estás leyendo esto te has ganado el título. Además no hay nada más sexy que una mujer con súper poderes, y por eso hemos elaborado un top five de las cinco superheroínas más atractivas y los tonos essie que más van con su personalidad y estilo… Variedad y color para iniciar un fin de semana digno de un cómic de culto.  

Leer más

 
trucos
 

Aguacate, bueno por dentro y por fuera

blog_juevesEl aguacate está de moda. Es el ingrediente perfecto para las ensaladas, ahora que llega el buen tiempo y es además un elemento natural cada vez más valorado para la cosmética. Hoy en essie, te contamos sus propiedades, formas de uso y algún que otro truquillo.

Leer más

 
moda
 

La historia de un color: ‘smokin’ hot’

blog_miercoles

 

Algunos tonos se complacen rompiendo las reglas y ‘smokin’ hot’ se ha ganado una reputación de rebelde. ¿Cómo un gris tan frío como una piedra puede arder tanto como cualquier llama? ¿será por su subtono chocolate? Posiblemente.

La expresión “smokin’ hot’ se usa habitualmente para describir a alguien tan sexy que está ‘on fire’, ardiente… así que cuidado señoras y señores, porque este tono de essie quema.

Nacido en 2010 como parte de la colección de invierno ‘Winter’s Tale‘, este gris ahumado, metálico y cremoso pronto sobrevivió a la temporalidad alcanzando la fama suficiente como para quedarse definitivamente en la gama permanente de essie. Se agota en salones y tiendas de todo el mundo como un color único y transgresor, el preferido de celebrities como Julia Louis Dreyfus.

En 2014, hizo su debut en la pasarela, siendo el tono essie elegido por DKNY para presentar su colección de Otoño/Invierno en la New York Fashion Week. Como no, triunfó. Combinado con cualquiera de los tonos de la paleta para hacer un atractivo nail-art o en solitario, ‘smokin’ hot’ es un color que no deja indiferente y es la guinda para un look urbano destinado a epatar a todos.

 

 
ocasiones especiales
 

#FlowerBombing: ¡Primeras ganadoras!

essie_flowerbombing_cabeceraganadoras

Ya tenemos las primeras ganadoras del #FlowerBombing de Instagram. Estamos contentísimas con vuestra participación… sois tan geniales, que el jurado lo ha tenido complicadísimo para seleccionar solo un comentario por color. Aquí están los comentarios ganadores:

Leer más

 
moda
 

Lleva la lluvia con estilo

blog_lunes_1

¡Al mal tiempo, buena cara… y buenas uñas! no dejes de poner color al día, por muy nublado que esté. Si la primavera empieza con lluvia, protégete, sí, pero con estilo y buen tono (essie, claro).

Leer más

 
trucos
 

Cómo hacer un nail-art degradado

blog_viernes_01
Esta semana, Helena Liébanas, experta en uñas y gerente de 20+tres by essie , nos da las pautas para hacer un nail-art degradado, una modalidad de manicura que está más de actualidad que nunca y que además resulta muy sencilla de realizar en casa siguiendo los trucos de toda una profesional.  
Leer más

 
inspiración
 

My heart belongs to ‘sugar daddy’

blog_miercoles_1

Ya sabemos que el color inspira música y la música inspira color… por eso hemos elegido este tono como el inspirador de una de las canciones más emblemáticas de la gran Marilyn Monroe, ‘My heart belongs to daddy‘.

Leer más

 
Novedades
 

#FlowerBombing: La primavera en tus manos

essie_flowerbombing_cabecerablog

Aunque aún falten unos días, la primavera ya ha llegado a essie y con una fuerza digna de una explosión: #FlowerBombing llenará tu vida de colorido floral y tus manos de primavera con los esmaltes de la nueva colección de essie. Y es que regalamos la colección de primavera a las essielovers que participeis en nuestro concurso de Instagram.

Leer más

 
ocasiones especiales
 

¡Ya tenemos las ganadoras de #tulookessie en Instagram!

essie_blog_Instagram_ganadorasHoy estamos muy contentas, y no solo porque es viernes… ¡si no porque tenemos premios! Es un placer para essie anunciar las cinco ganadoras del concurso #tulookessie en Instagram. 

Leer más

 
moda
 

Botas todo el año

blog_jueves_1
Que los primeros días de sol no te quiten la idea de lucir tus botas…  el calzado más fashion no está limitado a la temporada otoño-invierno. Ya lo decía Nancy Sinatra, “these boots are made for walking…” estas botas están hechas para caminar y para lucirlas con estilo y color con essie.

Leer más