moda
 

Coge tu sombrero y póntelo

sombreros_reallyredDando un paseo por la playa, disfrutando un intenso día de compras, recorriendo las calles de tu ciudad… vayas donde vayas coge tu sombrero y póntelo, haciendo honor a Los Payos y a su María Isabel. Debemos protegernos de los rayos ultravioletas del sol y para eso no hay mejor aliado que un sombrero de paja combinado con los colores essie.

Leer más

 
moda
 

¡Día de ‘peach side babe’!

blog_lunes¿Has abierto el armario y no has encontrado inspiración? Tranquila, te damos la solución con un look essie completo dedicado a ‘peach side babe’, el color más dulce de la Colección de Verano.

Leer más

 
moda
 

Las sandalias de la temporada para lucir pedicura

blog_viernes_1
¿Conoces los ‘ugly shoes’? Igual de cómodas que cuestionadas son las sandalias de la temporada. Y en essie estamos encantadas porque nos permite lucir pedicura y colores essie.

Leer más

 
Nail Art
 

‘Sunbrella’, ilumina tu look de verano

blog_miercoles_1
Sombrillas de playa, olor a mar, la brisa acariciándote la cara y los rayos del sol bronceándote la piel. En todas estas maravillas que nos da el verano está inspirado el #essielook ‘Sunbrella’ que tiene como protagonistas unos colores muy refrescantes.

Leer más

 
moda
 

Pajaritas: el nuevo collar

blog_lunes1
La moda masculina sigue invadiendo nuestros armarios. Después de quitarle los zapatos, las americanas y las camisas al sector masculino es el turno de las pajaritas. Y en essie hemos querido enseñarte esta tendencia para que marques estilo durante el verano.

Leer más