White Night

El turrón ya está en los supermercados, el alumbrado navideño comienza a encenderse, los grandes almacenes dan la bienvenida a las fiestas…. ¡¡Ya huele a Navidad!! y con las celebraciones llega la elección del look perfecto para cada una de ellas. Nosotros comenzamos a ofrecerte sugerencias de nail art para que tu manicura sea la reina de todas las cenas y comidas propias de estas fechas. Empezamos con White Night!!Planear la cena, organizar la mesa, poner el cordero o el besugo en el horno, arreglar a los niños, la suegra que se presenta antes de tiempo… y tú sin arreglar… Para que esto no pase una Nochebuena y Nochevieja más, te recomendamos ir planeando tus look navideños desde ya mismo. Y, por supuesto, tus uñas deben ir impecables y destacar mucho, mucho…

Te proponemos un primer look de fiesta, que puede ser para estar fechas que ya tenemos encima o para un viernes como hoy, para salir a tomar algo y bailar toda la noche. Combinar el blanco y el negro siempre da un resultado enigmático y elegante, los contrastes siempre resultan y los polos más opuestos, como son el blanco y el negro, se atraen. Te damos el paso a paso, verás que sencillo te resulta:

 

WHITE NIGHT

Esta manicura se realiza con dos colores essie icónicos:

`Licorice´

`Blanc´

Paso 1:

Hidratar con apricot cuticle oil para preparar las uñas

Paso 2:

Limpiar y dar una capa de base essie, la que mejor vaya a tus uñas, para protegerlas antes del esmalte

Paso 3:

Aplicar dos capas de `blanc´ y dejar secar.

Paso 4:

Aplicar dos capas de `licorice´ pintando sólo 3/4 de la uña y teniendo mucho cuidado en dar forma de “c invertida” dejando parte del esmalte `blanc´ a la vista.

Paso 5:

Aplicar brillo y sellado con el top coat de essie.

 

Y ya sólo te queda triunfar!! Recuerda que todos los productos necesarios para este nail art los puedes encontrar en essie.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario