Watercolor Floral, una acuarela en tus manos

Las flores y los colores pastel son tendencia esta temporada y las uñas también quieren lucir un print florido y veraniego. Para conseguir un efecto suave y refrescante nada mejor que una acuarela. Esa es la clave de la manicura essie que os traemos en este post de la mano de Rita Remark, una de las especialistas de la marca.

La manicurista nos cuenta lo sencilla que resulta esta manicura impresionista. Solo necesitaremos un pequeño bol con un poco de quitaesmalte dentro, un pincel de brocha oval y un cuadradito de papel de aluminio, que nos servirá de paleta. Los colores que vamos a usar son: blanc, lapiz of luxury, play date y tart decó.

Paso a paso

1. Lo primero es crear un lienzo perfecto, preparando las uñas con first base y aplicando después dos capas de blanc.

2. Mientras esperamos que se sequen las uñas, ponemos unas gotas de lapiz of luxury en el papel de aluminio, mojamos la brocha en el bol del quitaesmalte y después en las gotas del azul cielo de essie, que aplicaremos con suaves toques sobre las uñas formando ramilletes de flores.

3. Repetimos el mismo proceso con play date y tart decó, repartiendo los colores y superponiéndolos para generar un efecto más natural.

4. Por último, sellaremos nuestra manicura con el top coat good to go para un acabado perfecto y un secado ultra rápido.

manicura flores 2

Consejos y trucos

– Aseguraos de dejar suficiente espacio blanco para no recargar la manicura y que resalten más los ramilletes de flores.

– Sumergir el pincel en quitaesmalte ayuda a diluir los colores creando el efecto acuarela.

Rita Remark es una de las manicuristas más reputadas de Canadá. Su impresionante trabajo ha repercutido en eventos de moda de todo el mundo y en prestigiosas citas internacionales. Colabora activamente en revistas de moda y belleza canadienses, expandiendo sus creaciones de nail art. Su mirada detallista le ha granjeado su fama como visionaria y perfeccionista en el arte de la manicura. En este vídeo nos cuenta ella misma como realizar su Watercolor Floral.

¿Un trabajo excelente y de lo más sencillo, verdad? Atreveos con esta manicura y lucid un Monet en vuestras manos.

 

Deja tu comentario