Viste tus uñas con el colorido del carnaval de Río de Janeiro

No falta nada para que llegue el carnaval y uno de los más importantes del mundo se celebra en la ciudad de Río de Janeiro. Los colores vibrantes y vivos, los brillos y las plumas forman parte del vestuario del carnaval. Nos inspiramos en el colorido del carnaval de Río para vestir nuestras manicuras

uñas carnaval

Los colores ácidos, vitamínicos, muy vivos y con toques de brillos conforman la paleta de colores que podemos ver en el carnaval de Río de Janeiro. En tus uñas apuesta por colores verdes y azules con detalles de brillos como: el verde brillante Trophy Wife,  el verde azulado Beach Bum Blu, el azul resplandeciente Aruba Blue y el verde irisado Dive Bar.

uñas carnaval

Los tonos anaranjados y rojos les vemos en espectaculares trajes con plumas y tocados grandiosos con cristales y pedrería. Para una manicura 100 % carnaval te recomendamos los tonos: el naranja luminoso Braziliant, el rojo vivo Peach Daiquiri, el naranja atardecer Meet me at Sunset y el rojo brillante Jam n Jelly.

uñas carnaval

Otros tonos que nos pueden quedar geniales son los morados, fucsias o rosas y marrones que invaden los bikinis joya, los corsés y los detalles con plumas marabú. Los colores ideales son: el fucsia oscuro con glitter Jamaica me Crazy, el violeta Sexy Divide, el  rosa brillante China Doll y el color marrón claro Mamba, que combina con todo.

Foto: Team at Carnaval.com Studios

One Response to “Viste tus uñas con el colorido del carnaval de Río de Janeiro”

Deja tu comentario