Imprescindibles en tu maleta de puente

Estamos a las puertas de un largo puente, ideal para disfrutar del tiempo libre, las aficiones, los momentos inolvidable con los que más quieres… ¡Y una gran ocasión para viajar! Cada escapada es una oportunidad de conocer nuevos lugares, recorrer caminos llenos de emociones, descubrimientos… y sorpresas. Nunca sabes cuándo va a surgir una noche mágica, un encuentro especial, así que mejor reservar un hueco en la maleta para los imprescindibles de ocasión.Cuatro largos días por delante para conocer una ciudad, para pasear por sus calles con tus zapatillas más cómodas, los jeans y un abrigo que te de mucho calorcito. Un moño, una manicura discreta y estás listas para recorrer museos y galerías de arte… pero, ¿y si de pronto, por intervención del azar, se planta delante de ti una oportunidad de vivir una noche mágica, cautivadora y especial? Porque la vida tiene estas sorpresas maravillosas te recomendamos que en la maleta que vas a preparar para este puente introduzcas un look de ocasión. Te damos una propuesta para que esa noche inesperada sea tu gran noche.

1. Empecemos por lo evidente: cubrir el cuerpo. Te damos una idea original, de moda y totalmente adaptable a cualquier tipo de cuerpo: un mono largo. El de la foto es de Mango y es muy especial por su cuello redondo, su cremallera oculta en la parte posterior y los bolsillos laterales y otros dos de ribete en la parte posterior.

 

2. Pero, este mono no tiene mangas y recordemos que es invierno y un abrigo te va a hacer falta sí o sí. Pensemos en uno que realce el look y que combine con el negro, ¿qué tal uno rojo?. Este masculino de lana de solapa de Zara te hará destacar en cuanto cruces la puerta del local de moda en la ciudad donde ha surgido la chispa de la conquista.

 

3. El toque que siempre distingue a cualquier mujer, los zapatos. Unos botines de piel negros y con puntera puntiaguda son nuestra elección. Estos son de Cos.

 

4. Un bolso, también de Cos, distinto, original, en negro, para complementar este look. Ideal para guardar el móvil y todas las esperanzas y sueños que alumbran una noche ideal.

 

5. El último toque, pero no por ello el menos importante, son unas uñas arregladas y pintadas. Te ofrecemos dos ideas: el esmalte color rojo `really red¨, un básico en una colección, un clásico indispensable. Este es el rojo verdadero , elegante y sofisticado. Otra buena ida para adoptar un aire cañero y con personalidad es elegir `Eres la reina del mambo´ de nuestra colección con Mr. Wonderful. Con este negro azabache serás el centro de atención, asegurado. Y como el azar nos ha llevado a una ocasión especial, hay que darse prisa en preparase, que la fortuna no espera a nadie: `Quick-e´ es tu aliado. Gotas de secado rápido que se aplican tras el esmalte y el top coat y te permiten salir corriendo en 60 segundos con tus uñas ideales y secas.

 

Lo demás, el restaurante, las risas y la conquista, ya corren de tu parte. ¡Disfruta!

 

Fuentes: Zara – Cos – Mango

 

 

 

Deja tu comentario