Urban Safari: a la caza de los colores del verano

manicura Urban Safari

 

Fuerte, e intensa, así es la nueva colección de verano de essie. ¿Quieres hacerte con ella? Pues no será tan fácil porque estos seis colores son salvajes y tendrás que buscarlos, capturarlos y coleccionarlos para llevártelos a casa. ¡Participa en nuestro Urban Safari y conviértete en la reina de la jungla urbana!

¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Busca los colores: Se mueven con libertad, pero sus lugares favoritos están a la sombra de los perfiles en redes sociales de essie y a la orilla de la web de essie. Si sigues las pistas los encontrarás fácilmente.

Captúralos: Cuando te encuentras con uno de ellos, mantente en silencio, acércate sigilosamente y lánzate sobre él con un clic para llevártelo a tu colección.

Colecciona oportunidades. Cada color que captures se convertirá en una oportunidad más para llevarte el premio, pero antes tendrás que registrarte para participar en el sorteo.

¡Y gana! Cada semana regalamos 10 lotes de la nueva colección. Así, si una semana no has tenido suerte, podrás hacer un nuevo safari y participar en la siguiente.

Aquí tienes el primero, strut your stuff, el azul cyan intenso de essie verano…

manicura Urban Safari

Este escurridizo azul se mueve como pez en el agua entre las tendencias del blog. ¡Haz click sobre la imagen para capturarlo y empieza tu colección!

One Response to “Urban Safari: a la caza de los colores del verano”

Deja tu comentario