Uñas secas y quebradizas, ¿sabes cómo tratarlas?

Es uno de lo problemas más frecuentes y recurrentes que nos podemos encontrar. Todas hemos tenido alguna vez las uñas quebradizas o débiles. Se nos rompen, se abren y se escaman. El esmalte no aguanta y no logramos verlas crecer .Afortunadamente, existen soluciones para tratar este tipo de problema y volver a lucir unas uñas sanas y bonitas. En essie te lo contamos.

Las causas que nos llevan a tener una uñas secas y quebradizas pueden ser varias. Empezando por determinar si tenemos una piel más o menos seca, lo cual tendrá evidentemente sus consecuencias sobre la naturaleza de nuestras uñas, pasando por nuestro tipo de alimentación, herencia genética, medicaciones diversas, utilización de productos agresivos (detergentes…) hasta el tipo de actividades que podemos realizar con ellas.

secasyquebradizas

Essie nos propone su gama completa de soluciones, a utilizar en 4 tiempos para los casos más necesitados. Lo primero de lo primero es adoptar la base de hidratación intensa Nourish Me, que contiene una mezcla de 10 aceites tratantes ademas de vitaminas A, C y E. La podemos utilizar como base y brillo para llevar las uñas naturales o utilizarle de base de esmalte.

Si además de hidratación necesitamos nutrición y potenciar el crecimiento, elegiremos sin lugar a dudas la base tratante Grow Richer que ademas de contener vitamina E posee las virtudes del extracto de alga, para nutrir.

Y para tener unas cutículas perfectas, cuidadas, hidratadas y aportar al mismo tiempo nutrición al crecimiento de las uñas os aconsejo adoptar el gesto Smooth Trick. Se trata de un aceite para cutículas que les aportara todos los nutrientes para que estén perfectas. De fácil aplicación nos lo podemos llevar a cualquier parte!

Y por ultimo, si nuestro caso es extremo y nuestras uñas gritan “socorro”, optaremos por el tratamiento de fondo utilizando el Dry Stop Here. Una mascarilla, como la que podemos utilizar para el rostro, pero que pondremos evidentemente sobre nuestras uñas. A utilizar antes de poner el esmalte, una toallitas que dejamos actuar sobre cada una de nuestras uñas unos 5 minutos serán suficientes.

Essie quiere aportar una solución eficaz a cada tipo de problemática adatándose igualmente a cada tipo de uña. Una gama completa que responde con nota y “à la carte” a nuestros problemas de uñas cotidianos.

 

 

×

Los comentarios están cerrados.