Uñas más jóvenes y sanas con ‘fill the gap’

Hoy vamos a hablaros de las propiedades de un indispensable para el cuidado de tus uñas para que estén más sanas y que luzcan más jóvenes y bonitas, ‘fill the gap’,  un tratamiento esencial de essie que corrige las uñas con estrías o de superficie irregular. Está claro: uñas más jóvenes y sanas con ‘fill the gap’

La mujer de hoy es una mujer todoterreno y con este ritmo de vida es habitual dañarnos la superficie de las uñas con cualquier roce, apareciendo molestos surcos. Ahora con sólo un gesto de pincel, tus uñas pueden tener otra vez una imagen delicada, lisa y femenina. El tratamiento ‘fill de gap’ rellena estrías, alisa imperfecciones e hidrata las uñas gracias a su combinación de Nutri-Keratina y el antioxidante extracto de bambú.

También lo podemos usar como base antes de pintarnos las uñas para asegurar una superficie totalmente regular y bonita.

uñas jovenes

Pasos y consejos para aplicarse fill the gap (más abajo puedes verlo en imágenes)

- Lima habitualmente tus uñas para mantenerlas con una forma atractiva. Llevar las uñas no muy largas y ovaladas hace que se vean más jóvenes.

- Aplica ‘fill the gap’ con el pincel desde la base del centro de la uña a la punta.

- Repite lo mismo en los extremos. Lo mejor del pincel plano de essie es que las uñas más estrechas las puedes tener listas de una sola pasada.

- Maquilla tus uñas con tu color essie favorito. Tendrás el combo perfecto, estética y salud.

 

uñas jovenes

uñas jovenes

uñas jovenes

uñas jovenes
uñas jovenes

Con ‘fill the gap’ tendrás unas uñas más sanas y sin estrías, naturales, jóvenes e hidratadas. ¿Lo has probado ya? No te lo pierdas: Uñas más jóvenes y sanas con ‘fill the gap’

Fotografías: blog essie

19 Responses to “Uñas más jóvenes y sanas con ‘fill the gap’”

  1. Yazmina

    Habrá que probarlo!! Llevo años usando Essie y me encanta. Saben cuàndo estarà en Canarias??
    Un saludo

  2. patricia

    Es realmente un muy buen tratamiento, sobretodo para las uñas realmente estriadas, las corrige y hace que el esmalte luzca perfecto!
    Os lo recomiendo. Palabra de profesional! ;-)
    http://www.nenha.com

  3. Ruth

    Yo me lo compré hace un par de meses, lo he usado como hidratante de uñas, mas que nada porque las tengo un poco estropeada, pero he notado que al cabo de un par de días se empieza a levantar tanto por la zona de las cutícula como por el borde de las uñas, así que siempre tengo que quitarmelo a los 2-3 días. Es normal que me pase esto?

  4. Angeles

    A mi me pasa lo mismo que a Ruth, las uñas se me abren y tengo que retirarlo y cortar la uña, hasta que esta saneada y volverlas a limar. Porque ocurre eso??? Estaba pensando no volver a darmelo, ya que cada vez que me lo doy me cuartea casi todas las uñas. Eso si es cierto que las alisa, y las estrías se suavizan. Gracias.

  5. AngelesAngeles de las Heras

    Les escribí el día 28 de marzo, por un problema que tenia con el producto arriba indicado Essie film the gap. Y todavía estoy esperando su respuesta. Gracias, sigo esperando.

  6. essie

    Hola Ángeles y Ruth,

    hemos transmitido vuestra experiencia al departamento de científico y estamos esperando respuesta. En cuanto la tengamos, os decimos.
    Un cordial saludo,

    equipo essie

  7. AngelesAngeles de las Heras

    Continuo sin usar su producto, ya que cada vez que lo utilizo se me abren las uñas y se cuartean. Les he mandado dos correos, pero ustedes siguen sin contestar ni dar ninguna explicación?. Es esto normal? Su servicio de comunicación es así de rápido? O es que no piensan darme ninguna explicación?. Un saludo

  8. AngelesAngeles de las Heras

    En el momento que he mandado mi ultimo correo ha llegado el de ustedes con la contestación de la espera,,,, casualidad,,,,, además si deje mi correo electrónico, no entiendo que no manden la respuesta allí, en fin, seguiremos esperando,

  9. AngelesAngeles de las Heras

    También he llamado esta mañana al departamento de atención al cliente de L’Oreal-Essie y no me han dado ninguna explicación, además me han dicho ,,,,,,, que como no tengo el tiquet de compra no van a hacer nada. Vamos que me quede con el producto y lo tire a la basura, porque claro darmelo, significa cuartearme las uñas, constante!ente. Menuda solución,,,,,,Quien guarda el tiquet de una base de uñas después de un mes de estarlo utilizando, y de haberlo pagado en efectivo?, Quien piensa que te va a ir mal un producto de una marca como esta? Que la llevas conociendo y utilizando de hace tiempo?. Me parece una falta de atención hacia la clientela impresionante, ni siquiera cambiartelo por otra cosa. Da la sensación de raterio,,,,, el producto esta y esta lleno, utilizado 3 veces, y necesitan el tiquet??? Parece que quieren decir que has robado el producto, como no tienes el tiquet,,,, desde luego intentare no volver a comprar algo de L’Oreal, desde luego. Ya miraré bien lo que compro, y por supuesto nunca mas algo de Essie. Hay muchas marcas de laca de uñas en el mercado. Gracias por su atención.

  10. María

    Al igual que a Ruth y M. Ángeles, utilizo Fill the Gap como base y efectivamente también se me cuartean y se empieza a levantar la uña desde el borde. Creía que era problema de mis uñas. Este es mi segundo frasco, lo llevo utilizando unos 3 meses, no me sucedió con el primero.
    Agradecería alguna explicación, saber a qué puede ser debido.
    Los esmaltes y el top coat Good to Go son estupendos.

  11. essie

    Hola María, te hemos contactado por privado para ver qué ha podido pasar. Muchas gracias por el aviso, y por tu fidelidad a la marca. Un abrazo.

  12. essie

    Hola Ángeles, esperamos que puedan ayudarte desde el departamento de Atención al Cliente. Gracias por reportarnos.

  13. AngelesAngeles de las Heras

    Al final, se pusieron en contacto conmigo, me enviaron un producto de su marca, que yo elegí, y me retiraron el usado, film the gap. Gracias.

  14. essie

    Nos alegramos mucho y esperamos que este lamentable episodio no empañe tu confianza en essie. ¡Un abrazo lleno de color!

  15. Rosa

    Simplemente no funciona. Hay que ser honestos, simplemente estan realizando sus productos con objetivo de venta no por el cliente, los esmaltes han bajado por mucho su calidad y en ciertas partes han aumentado su precio, las bases en especial “fill the gap” no cubre ninguna de las expectativas,al igual que a otras personas esta me daña las uñas, no es lo normal, todo lo contrario estan atentando contra la salud de las uñas; no essie fan, siento que he perdido mi dinero todo este tiempo.

  16. essie

    Estimada Rosa, lamentamos mucho que tengas esta percepción, porque en essie primamos por encima de todo el bienestar de nuestras usuarias y la calidad de nuestros productos. Si has tenido algún problema, te recomendamos que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde pondrán todo su empeño en darte una solución.

  17. Sandra Gomez Lopez

    He provado Fill the Gap de Essie y estoy muy descontenta. Pensaba que cambiar de una marca básica en tratamiento de uñas a una marca de renombre como Essie era una buena decisión y que comprar un producto de más calidad merecía la pena aunque fuera más caro, el doble, que otros tratamientos. No solo no me ha solucionado las estrías en mis uñas, las ha empeorado. Al retirar el producto con un quita esmalte sin acetona descubro mis uñas más débiles y en peor estado… Siento que he tirado el dinero y ahora no sé a qué producto recurrir para mejorar mis uñas.

Deja tu comentario