Un púrpura fascinante y misterioso: ‘no more film’

Si hay un color que es el nuevo negro es ‘no more film’ de essie. Oscuro, misterioso, elegante y sorprendente… un púrpura tan intenso que parece sumergido en las profundidades del océano, con subtonos en azul marino. Un color tan fotogénico que dejara sin carrete a los paparazzis en plena cobertura de la alfombra roja.

Seductor y contundente, este esmalte lleva entusiasmando a los fans de la fotografía desde su lanzamiento en 2012. Incluido dentro de la colección Resort de ese año que estuvo inspirada en el glamour de Hollywood, no tardó en ganarse un puesto en la colección permanente de essie.

Como un beso con sabor a ciruela y arándanos, ‘no more film’ es un color ideal para vestir tus uñas cuando quieres impactar con algo más intenso que un navy y menos gótico que un negro. Se trata de un índigo con matices violetas perfecto para lucir en cualquier época del año, y que siempre te dará el toque de sofisticación necesario para dejar a todos con la boca abierta.

 

esmalte purpura

Puedes llevar ‘no more film’ sin más en tus uñas o usarlo en alguna de las propuestas de essie looks diseñadas por las manicuristas oficiales de essie, especialistas en crear verdaderas piezas maestras de ‘nail arts’. Algunas son tan sencillas como esta que puedes ver en la foto y que solo añade un punto de claridad con ‘lapiz of luxury’ que contrasta con nuestro protagonista.

Sin duda, con ‘no more film‘ en tus uñas te sentirás como un lirio silvestre justo antes del alba en los primeros días de primavera, el frescor del rocío y los agradables rayos de sol… ¿Lista para fascinar a las cámaras y ocupar las portadas?

Deja tu comentario