Un jardín tropical en tus uñas

 

El look que te traemos hoy, te va a hacer viajar al Trópico aunque no quieras transformando tus uñas en una obra de arte llena de exotismo cálido y sugerente. Vamos a combinar nada menos que cuatro de los colores de la nueva colección de essie, Sunshine Escape. Sigue nuestro paso a paso y verás qué sencillo es.

El nombre de la manicura como no podía ser de otra manera es ‘Change the tropic’, toda una declaración de intenciones. Se trata de una combinación de verde, azul, rosas y anaranjados tropicalista y diferente, con un juego floral precioso. Los esmaltes elegidos son:

‘high class affair‘, un ruboroso y amoroso nude.

lounge lover‘, un melocotón con toques rosados.

off tropic‘, un verde tropical y exuberante.

pool side service‘, un refrescante azul cielo.

Además, necesitaremos un puril para puntear y un pincel de punta fina.

manicura tropical

 

Paso a paso

1. Después de una fina capa de la base de essie que más nos guste, aplicaremos de capas de ‘high class affair’.

2. Usando el pincelito, crearemos una rama con sus hojas en medio de la uña anular pero sin llenarla del todo, tal y como aparece en el dibujo, con ‘pool side service’.

3. Le daremos profundidad al conjunto, perfilando nuestro dibujo con unos trazos de ‘off tropic’.

4. Después, dibujaremos los pétalos de las flores, punteando con gotas de ‘lounge lover‘. A continuación usaremos el puril para puntear los estambres en el centro de cada flor con ‘high class affair‘.

5. En el resto de las uñas, crearemos flores sueltas siguiendo el mismo esquema cromático de la que ya hemos dibujado: ramas y hoas con ‘pool side service‘ y ‘off tropic’, y las flores con ‘lounge lover’ y ‘high class affair.’

6. Finalmente, sella tu manicura con el top coat de essie que prefieras.

La creadora de este essie look, Rita Remarks nos da un último truco para que la manicura change the tropic sea total y es que imitemos a la naturaleza… cada flor, cada hoja, será diferente,

¿Te atreves con esta manicura tropical?

One Response to “Un jardín tropical en tus uñas”

Deja tu comentario