Un esmalte ideal para cada momento: essie clásico y ‘gel couture’

Te contamos las preferencias de dos amigas, Alicia y Sofía, cada una con sus preferencias y sus gustos pero ambas enamoradas del color y la calidad de los esmaltes essie, por eso tanto la gama clásica de essie como la nueva colección ‘gel couture’ son ideales para las dos.

esmalte calidad

Alicia siempre ha sido una fan absoluta de los esmaltes essie, lleva años siendo fiel a su color favorito, uno de los tonos icónicos de essie, pero cuando se lanzan las colecciones temporales, corre a su tienda a hacerse con las novedades para ir a la última. Le encanta usar colores nuevos y le vuelve loca cambiar de color, cada semana uno, para no aburrirse… ¡No hay duda de que es una essie lover!

Además, desde hace dos veranos, tiene la costumbre de ir a su salón essie para una manipedi en gel, que le dura las dos semanas que está en la playa. Aún recuerda cómo empezó esta tradición. Fue en la despedida de soltera de su amiga Sofía. Todas fueron a una sesión de spa en un centro estético de essie, que desde entonces es el suyo. Probó la eficacia de los esmaltes semipermanentes en gel, con un nail-art que luego fue un exitazo en la boda. Desde entonces, se quedó enganchada a este hábito, sin dejar de usar sus esmaltes essie en casa… ¡porque una cosa no quita la otra!

esmalte calidad

 

Sofía, en cambio, va dos veces al mes a tratarse las uñas a una profesional. Le encanta la sensación de llegar al salón y que le dejen las manos suaves y las uñas impecables, listas para salir al mundo a hacer de todo, perfectas como el primer día. Sólo si la falta de tiempo le impide ir a su lugar de referencia, se hace la manicura en casa. Para ello tiene sus cuatro esmaltes essie de referencia. Ella también se considera una essie lover. Y lo es. Cada una en su estilo.

Ahora llega ‘gel couture’, con su nuevo frasquito y sus 19 colores… y cómo no, ambas están deseando probarlo.

esmalte calidad

 

A Alicia le motiva la promesa de duración de 12 días. Nunca una de sus manicuras en casa le ha durado tanto. A Sofía le llama la atención la novedad de las tonalidades, aunque sabe que nunca abandonará su color favorito, ése al que recurre cuando quiere sentirse segura. Las dos se preguntan cuándo es mejor usar essie clásico o essie gel couture. ¿A ti también te pasa?

Pues no te preocupes, hay una ocasión perfecta para cada tipo de esmalte. Puedes seguir usando tu tono favorito sin renunciar a cambiarlo con más frecuencia por tonos más atrevidos de moda en tu día a día. Pero todas tenemos ese momento especial en el que nuestra manicura no puede fallar: un viaje largo lleno de aventuras, época con más trabajo de lo habitual, temporada BBC (bodas, bautizos, comuniones…) No te preocupes de tu manicura, dedica unos minutos con los dos sencillos pasos de ‘gel couture‘ y deposita tus energías en conseguir lo que te propongas. Eso sí, ¡con tus uñas de alta costura!

 

×

Los comentarios están cerrados.