Las manos también sufren en verano. El calor, la sudoración excesiva y los excesos de sol afectan a la salud y belleza de nuestras manos. Para conservar unas manos bonitas y sanas incluso en época estival, no olvides los cuidados esenciales del verano ¿Los conoces ya?

Si eres de las que se protege con mimo a la hora de tomar el sol y sigue de forma metódica la aplicación de la crema solar…¡No te olvides de las manos! Debes usar protección solar en las manos todo el año y  el resto del año, recuerda aplicar crema de manos con protección. Te ayudará también a prevenir las manchas de las manos que son consecuencia del exceso de sol en la juventud.

En cuanto a la sudoración, es normal que las manos suden en verano, recuerda  lavar las manos muy a menudo para evitar que se obstruyan los poros y que el sudor se acumule en exceso. Cuando se convierte en un problema mayor se denomina Hiperhidrosis palmar y existen métodos naturales para combatirlo como una dieta sin productos excitantes como tabaco, chocolate o café.

Como la enfermedad se localiza en el sistema nervioso, es básico llevar una dieta estricta en productos excitantes y seguir terapias de relajación como el yoga. Si el problema persiste o se hace más intenso existen métodos clínicos como la Simpatectomía por videotorascopía que cauteriza la cadena Simpática en la zona de las costillas.

Si quieres lucir unas manos perfectas también en verano y ofrecer una imagen limpia y sana de tus manos, completa la hidratación y los cuidados espcíficos con una manicura cuidada y natural. Escoge tonos de la gama natural de Essie como “Allure” o “Ballet Slippers”. ¡Lucirán como nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *