Trucos para que dure más tu esmalte de uñas en verano

 

Se va acercando esa leve sensación de que el verano llega a su fin. No nos engañemos, quedan días de agua y sol. El verano no se desvanecerá tan rápidamente, al igual que tu manicura y pedicura si sigues estos pequeños consejos para cuidar tu esmalte de uñas en verano.


Una vez estropeada no habrá socorrista que pueda hacerle primeros auxilios. Por ello lo más importante es prevenir, hay que realizar nuestras manicuras y pedicuras con todos los pasos correspondientes y poniendo especial atención a los más pequeños detalles. Es cierto que el cloro de la piscina y el yodo del mar, junto con el efecto de los rayos solares, hace que los colores se deterioren más rápidamente. Tranquila, podemos conseguir que tu esmalte de uñas en verano perdure por más tiempo en buen estado.

  • Desmaquilla bien las uñas con quitaesmalte, lava bien las manos y pies con jabón para que no queden restos de grasa.
  • Es imprescindible usar una base coat antes del esmalte. El color se adhiere mucho mejor a la vez que protegemos nuestras uñas. Podrás elegir el producto essie que te venga bien según las necesidades de tus uñas.
  • La manera de aplicar el esmalte es muy importante. Debemos empezar cerca de la raíz en el centro de la uña hasta la punta y después los laterales, evitando pasar varias veces por la misma zona.

  • Es mejor dar varias capas muy finas que menos con más producto. El esmaltado se mantendrá así más flexible y evitaremos que salte con cualquier pequeño golpe.
  • Con la última capa conviene pasar el pincel también por el borde de la uña, creando una cubierta perfecta.
  • Aplica un top coat por toda la superficie y borde de las uña sellará y protegerá nuestra manicura y pedicura. Essie te ofrece un surtido estupendo donde elegir.
  • Vuelve a dar una capa de top coat cada dos o tres días. Reavivarás el color y conseguirás una capa extra de protección.

Siguiendo cada uno de estos consejos estarás lista para ir a la piscina y disfrutar de tus días de playa gritando ¡no sin mi manicura! No existen las manicuras eternas pero sí las que se mantienen bonitas por más tiempo. Sigue nuestros trucos y cuida tu esmalte de uñas en verano.

×

Los comentarios están cerrados.