Las vitaminas: vida para mis uñas

Siempre andamos dando vueltas, probando remedios o buscando la manera de dar con la clave para tener unas uñas perfectas. Porque más allá de llevarlas pintadas con un #nailart increíble queremos también que se mantengan fuertes, sin grietas y claro, que no se rompan. La solución más sencilla en realidad no es otra que conocer qué vitaminas son buenas para su cuidado y crecimiento. De este modo solo es necesario que nos aseguremos de que de una manera u otra le damos a nuestras manos y pies aquello que necesitan.

Las uñas están compuestas de varias capas de queratina que el cuerpo produce con una serie de nutrientes y las vitaminas favorecen su producción. La vitamina C, la biotina o la vitamina B-12 además del hierro son las claves para unas uñas perfectas. Desayunar con un zumo de naranja natural, nos dará la vitamina C y con el frío puedes tener en cuenta el hierro que te proporciona un buen plato de lentejas. Pero además de lo que puedas conseguir con los alimentos o sumplementos vitamínicos essie ha desarrollado sus pintauñas para el cuidad pensando en todo ello.

vitaminas uñas 2

La Nutri-Keratina y el extracto de bambú que contiene fill the gap rellena las estrías, alisa las imperfecciones e hidrata tus uñas. Pero si además quieres evitar la rotura puedes echar manos de millionails, su combinación de ingredientes a base de hierro, fibra y aminoácidos crea un escudo protector sobre las uñas y las endurece.

¿Quieres que crezcan? El aceite de Argán y extracto de algas de help me grow favorecen su crecimiento natural. Pero si necesitas saber cómo pueden mejorar su aspecto tus uñas con los esmaltes, por un problema concreto, visita los productos de cuidados y empieza a poner solución a lo que te preocupa.

Una capa de pintauñas, algunas vitaminas y te sorprenderás del resultado.

¡Una ventaja extra es que las mismas vitaminas os ayudarán a tener un pelo espectacular, con brillo y fuerza!

 

 

Deja tu comentario