Un perfecto acabado de gel: ‘gel setter’

Nuestro objetivo es perfeccionar nuestras técnicas para que tus uñas luzcan sanas, fuertes y bonitas y ahora, además con un acabado de gel. En essie, no dejamos de crear nuevos productos de cuidado que mejoren el trato que reciben nuestras uñas y que pongan al alcance de todas la posibilidad de tener una manicura ideal. Nos encanta el gel, pero no siempre tenemos la ocasión de pasarnos por un salón essie y ponernos en manos (nunca mejor dicho) de un especialista. Pero para eso está ‘gel setter‘. Y es que lo que tenemos entre manos (de nuevo, nunca mejor dicho) es el primer top coat que sella el color de tu manicura, sea cual sea, para un acabado efecto gel. El gel setterde essie contiene un polímero que aporta una capa protectora extra gruesa que maximiza el brillo y prolonga el color.

Una manicura essie con un acabado de gel

 

La mejor forma de usarlo es como colofón final a una manicura essie, que ya sabéis que conlleva varios pasos: 1. Hidratar tus uñas con apricot oil. Este aceite hidratante ayudará a que tus cutículas estén hidratadas, sin padrastros y a que tus uñas crezcan más fuertes 2. Aplica siempre una base coat para que la laca se adhiera correctamente a la uña. Puedes elegir una con tratamiento, según tus necesidades. Puedes consultarlas en la sección tratamiento. 3. Elegir el color que más te guste de entre los que tenemos en la paleta de essie, y aplicar siempre dos capas de esmalte, dejando pasar entre 3 y 5 minutos entre cada capa, dependiendo de la cantidad que hayas usado. 4. Sellar tu manicura, en este caso con ‘gel setter‘. Mejor si aplicas una capa fina en lugar de una gruesa, ya que se secará antes. También es interesante rodear el extremo de la uña con el pincel del ‘gel setter’ para evitar que el esmalte se levante justo en el extremo. Si sigues correctamente todos los pasos y retocas con ‘gel setter‘ de vez en cuando, tu manicura de gel puede llegar a aguantar intacta durante dos semanas. ¡Pruébalo y nos dices!

2 Responses to “Un perfecto acabado de gel: ‘gel setter’”

  1. LAURA PASTOR

    LLEVO MUCHO TIEMPO UTILIZANDO VUESTROS ESMALTES Y PRODUCTOS PERO QUERIA COMENTAR QUE APLICO PRIMERO UNA BASE, LUEGO 2 CAPAS DE ESMALTE, NORMALMENTE USO TONOS PORCELANA, Y DESPUES EL BRILLO EFECTO GEL Y ME DURA SOLO 2 DIAS BIEN, YA QUE EN EL EXTREMO DE LA UÑA SE LEVANTA CON MUCHA FACILIDAD, HACIENDOSE COMO UNA MANCHA MAS BLANCA Y SALTA EL ESMALTE ENTERO. HE PROBADO A PINTARME LAS UÑAS Y AL DIA SIGUIENTE PONER EL BRILLO PARA QUE SE COJA MEJOR EL ESMALTE A LA UÑA Y NADA, ME PASA LO MISMO. EN CAMBIO SI NO ME PONGO BRILLO ME DURAN 6 Y 7 DIAS SIN SALTAR EL ESMALTE.
    ME PUEDEN ACONSEJAR? GRACIAS.

  2. essie

    Hola Laura, ¿solo te pasa con el Gel Setter? Vamos a consultar a nuestro departamento de producto y te contactamos por mail.
    Muchas gracias por tu fidelidad 🙂

Deja tu comentario