Tus uñas más blancas y naturales

En essie nos preocupa mucho la belleza y la salud de tus manos, y por eso queremos contarte cuáles son las razones por las que  las uñas se vuelven amarillentas, cómo prevenirlo y  trucos muy fáciles para que vuelvan a su color natural y puedas utilizar tus manos como carta de presentación al mundo, como nos dice Essie Weingarten fundadora de essie. 

Las razones por las que las uñas se pueden volver de un antiestético color amarillo son varias: mal funcionamiento del hígado, la ingestión de ciertos medicamentos, problemas alimentarios, infecciones fúngicas, envejecimiento y el contacto continuado de las uñas con humo de tabaco o componentes químicos de algunos esmaltes.  Te damos algunos consejos para prevenir que las uñas de las manos amarilleen:

– Si fumas ¿no has pensado en dejarlo? el humo de los cigarrillos maltrata muchísimo tus dedos.

– Utiliza siempre una base protectora para tus uñas antes de pintarlas con tu color favorito. Además, así conseguirás alargar la duración de tu manicura perfecta.

– Deja descansar tus uñas de esmalte entre color y color. Si no no oxigenarán y se pueden ir debilitando. Estos días sin esmalte son perfectos para aprovechar y tratar tus uñas para que estén más sanas y fuertes con ‘brilliant service’ de essie. Se trata de un tratamiento blanqueante de aplicación en casa con resultados profesionales: reduce la decoloración y las manchas. Para un resultado óptimo, aplicar una vez al día entre dos y tres semanas.

 

Deja tu comentario