Tu manicura lista en tiempo récord

Ya sabemos que en estos tiempo que corren andamos siempre a contrareloj y lo que más nos cuesta es sacar un rato para nosotras mismas, para cuidarnos. En essie queremos facilitarte que puedas sacar unos minutos para tu manicura, agilizando lo que más nos desespera cuando tenemos prisa: el secado. Atenta a nuestros consejos para tener tu manicura lista en tiempo récord.

La manicura clásica de essie tiene un proceso ineludible en tres pasos: base, esmalte y top coat. Pues bien, es en este último punto en el que queremos centrarnos, en la fase de sellado de la manicura. De entre los top coats de la gama de cuidados, essie cuenta con dos productos que consiguen que el secado de tus uñas sea vertiginoso. Se trata de ‘good to go‘ y ‘quick-e

manicura secado rapido

‘good to go’

brillo y secado instántaneo

Gracias a su poderoso agente secante estarás lista para salir en segundos.

quick-e

gotas de secado rápido: ¿Estás en apuros? Utiliza unas gotas de ‘quick-e’ y estarás lista en 60 segundos. Aplícalo después del color, sellará tu manicura en un instante y aumentará su brillo.

manicura secado rapido

Otra forma estupenda de tener tu manicura impecable en menos que canta un gallo es usar la nueva colección de essie ‘gel couture’. ¿Por qué? Porque solo conlleva dos pasos (en lugar de los tres que se necesitan para la manicura clásica) y porque tanto el esmalte como el top coat son de secado ultra rápido. ¿A qué esperas para probar alguno de los 19 maravillosos tonos de acabado gel de essie?

Ya no tienes excusa… en un minuto, tus uñas estarán perfectas y listas para lo que necesites. Con essie, tu manicura lista en tiempo récord.

Deja tu comentario