Tres tratamientos caseros para conseguir uñas y manos perfectas

“Unas manos bonitas empiezan en unas uñas sanas y cuidadas” es una de las grandes citas de Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie, cuya obsesión por la belleza y el color se transmite invitándote a que mimes tus manos tanto como se merecen. Hoy desde essie te damos unos trucos de belleza que podrás realizar fácilmente en casa.

En invierno se nos resecan mucho más las manos por el frío. Por suerte, se acercan las vacaciones de navidad y será el momento perfecto para poderle dedicar más tiempo al cuidado de tus manos. Con estos tres remedios caseros conseguirás manos más bonitas.

Para blanquear tus uñas aplica en un algodón vinagre blanco y frota sobre ellas suavemente en círculos. También las puedes remojar una vez a la semana en agua tibia con agua oxigenada.

Para conseguir manos más hidratadas prepara un baño de aceite de oliva. Remoja tus manos en un recipiente de agua tibia con 4 cucharadas de aceite durante 10 minutos.

Como remedio para las manos agrietadas masajea tus manos con una mezcla de gel de aloe vera y unas gotas de rosa de mosqueta. Estos dos componentes naturales fomentan la regeneración de la dermis y hacen que cicatricen la posibles heridas más rápido.

No olvides que essie tiene un maravilloso surtido de productos de cuidados donde puedes elegir el que mejor se amolde a tus necesidades. ¿Cómo guinda del pastel? un color essie te hará brillar.

Fotos: essie, Florena 

 

2 Responses to “Tres tratamientos caseros para conseguir uñas y manos perfectas”

Deja tu comentario