Tratamiento spa para tus manos, sin moverte de casa

Esta semana, quería seguir en la misma línea que empezamos a marcar en mi anterior post con el ritual para mantener las uñas sanas. Al especializarme en uñas y essie he ido comprobando hasta qué punto el cuidado de las uñas está inevitablemente vinculado al de las manos. Por eso os quiero presentar dos productos que harán de tu manicura en casa una perfecta experiencia spa: mani mani many y starter scrub.

Starter scrub es un exfoliante hecho a base de aloe vera (regenerador) y muffa molida (esponja natural) que dejara la piel de tus manos más limpia, joven y suave, totalmente libres de células muertas. Su aplicación es muy sencilla, utilízalo después de tratar la cutícula con la piel seca por toda la mano y emulsiónalo con un poco de agua para poder trabajarlo con los dedos con movimientos circulares y enérgicos durante dos minutos. Una vez trabajado aclara las manos con agua tibia.

spa manos 2El siguiente paso es imprescindible ya que después de un peeling es fundamental hidratar bien la piel. Para ello essie nos ofrece mani mani many, una crema de absorción rápida que ofrece una hidratación intensiva. Además, contiene cilantro lo que aporta un efecto tensor, descongestionante, antioxidante, antienvejecimiento y cicatrizante. Todo ello te permitirá protegerlas y tener unas manos suaves y lisas, mucho menos castigadas por el día a día.

Gracias a la fórmula ligera de mani mani many, puedes usarla a diario y en cualquier momento del día. No descuides tus manos un momento, tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Truco: En 20+tres by essie recomendamos combinar estos dos productos con el aceite apricot cuticle oil para completar la nutrición e hidratación en cutículas y uñas. Aplícalo justo después de starter scrub y antes de mani mani many. Con esta sesión de cuidado y spa casero tus manos se verán mejor y te encontrarás más relajada. Crea ambiente y ameniza este tiempo escuchando tu música preferida. Por último, deja tus manos perfectas pintando tus uñas con tu color estrella. ¿Te animas a probarlo? Autora: Helena Liébanas, experta en uñas y essie

Deja tu comentario