Ritual para mantener las uñas sanas

¡Hola a todas! Empiezo con ilusión a escribir en el blog de essie para compartir con vosotras tips y consejos, de cuidado y color, para que tengáis unas manos chic y bonitas. Estamos a principios de año y llenas de propósitos por lo que lo ideal es abrir esta etapa con una pequeña explicación del ritual a seguir cuando te concedes un poco de tiempo para ti y para tus manos.

Como experta en uñas y essie, os aseguro que mantener tus uñas cuidadas desde casa es muy sencillo. Solo hay que seguir unos pasos básicos:

  1. Elige una lima de uñas de grano muy suave para que no se abra en capas. Lima siempre en una sola dirección colocando la lima de forma perpendicular a la uña, para limar la superficie por igual. Tip: En 20+tres recomendamos el uso de limas de diamante, que no dañan la uña y darle una forma ovalada para que la manicura dure más tiempo perfecta.
  2. Mantener las uñas hidratadas es fundamental para que no se partan, para ello usa apricot cuticle oil, un aceite rico en vitaminas que ayudará a hidratar uñas y cutículas y que la uña nueva crezca más sana y fuerte. Tip: Úsalo a diario incluso con la uña esmaltada.
  3. Con ayuda de apricot cuticle oil y un palito de naranjo, retira suavemente la cutícula para que no se formen padrastros. Tip: Lávate las manos con agua caliente antes de aplicar apricot cuticle oil, facilita el proceso.mantener uñas sanas 2
  4. Elige una base protectora adecuada a tus necesidades. millionails si lo que buscas es fortalecerla y evitar roturas, grow stronger en caso de uñas secas o fill the gap para alisar la uña si está envejecida o con estrías. La base protege la uña del pigmento del esmalte y hace una función de adhesivo, clave para pintarlas.
  5. Aplica dos capas de tu color essie favorito y da con él un toque distintivo.
  6. Y por último da una capa de top coat. Te ayudará a proteger el esmalte y hará que este dure más. Mi favorito es good to go, para un secado rápido y brillo intenso. Tip: Si quieres acelerar aún más el secado introduce las manos en un bol de agua fría durante unos minutos.

Seguir este pequeño proceso implica que tus uñas se mantengan mejor y tengan cada día mejor aspecto. ¡Convierte este ritual en tu momento de relax y disfruta de que es únicamente tuyo o para compartir con tus amigas!

Autora: Helena Liébanas, experta en uñas y essie

3 Responses to “Ritual para mantener las uñas sanas”

  1. Ana Castilla

    Buenas tardes
    Voy hacer caso de estos consejos, a mí se me rajan mucho las uñas y dicen que si se pintan crecen mas , no sé si es cierto
    Me gustan los colores fuertes granates, cerezas etc.
    Haber si realizais algún sorteo de esmaltes.
    Un saludo afectuoso
    Ana

  2. essie

    ¡Gracias Ana!
    Esperamos que estos consejos te sean útiles y nos apuntamos tu propuesta.
    Puedes ver nuestra gama de colores para encontrar el que mejor se adapta a ti, aquí: https://essie.es/productos/
    Ya en diciembre y enero hemos repartido esmaltes casi a diario para llenar de color la Navidad. Estate atenta a nuestras novedades 🙂

  3. Zuleika Rodriguez

    Hola,

    Nos gustaría trabajar con vuestro producto, me podríais facilitar un teléfono de contacto.

    Un saludo

Deja tu comentario