Recupera tus uñas tras las vacaciones

 

Aunque el verano no ha acabado aún y sigue haciendo calor, muchas hemos terminado ya las vacaciones y nos ha tocado volver a nuestras rutinas cotidianas. El trabajo, los niños, las tarea diversas, las actividades, los estudios acaparan nuestro día y ya no disponemos de tanto tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, a mimarnos, a cuidar nuestras manos y uñas. Por eso, desde essie te proponemos una serie de pautas básicas para la vuelta al cole.

En primer lugar, conviene recuperar la belleza natural de nuestra piel y uñas, que tras las vacaciones de verano sobre todo si hemos estado en la playa, suelen resentirse y los estragos se evidencian al llegar a la ciudad, con un ambiente más seco. Antes de nada, hay que exfoliar las manos con starter scrub’, el exfoliante de manos revitalizante de essie, cremoso y fresco, que dejará tus manos aterciopeladas, increíblemente suaves y preparadas para la hidratación.

El paso posterior es, como no, hidratar la piel con la crema hidratante intensiva de essie: ‘many many mani’, cuya fórmula de rápida absorción penetra rápidamente para nutrir las pieles secas y dejar las manos suaves, lisas y confortables sin sensación oleosa.

Puedes usar también ‘apricot oil‘ para el cuidado de las cutículas antes de retirarlas y dar forma a las uñas, siempre con una lima adecuada. Tal y como te aconsejábamos en este post: Trucos para limar tus uñas”

 

salud uñas

Una vez que tus uñas tienen la forma adecuada y están hidratadas, puedes usar alguno de nuestros nuevos esmaltes ‘gel couture, cuya aplicación es más rápida o puedes optar por la manicura essie clásica, que proporciona un cuidado único. En caso de que no tengas tiempo para dar color a tus uñas, te recomendamos que uses ‘all in one‘, que ejerce al mismo tiempo de base y de top coat, por lo que protegerá tus uñas a la vez que les dará un brillo ideal.

En poquísimo tiempo podrás tener tus manos perfectas para volver a los quehaceres diarios. Solo es cuestión de ponerte a ello.

 

×

Los comentarios están cerrados.