Razones para no morderse las uñas y tratamiento para lucir uñas

A todas nos gusta lucir manos perfectas y bonitas pero para eso tenemos que cuidar nuestras uñas. Limpiarlas, prepararlas y presumir de un color essie que acompañe nuestro look.

Primera regla antes de empezar cualquier tratamiento: ¡No morderse las uñas! Es un tópico que escuchamos desde pequeñas y al que cuesta hacer caso. Por eso desde essie te damos tres buenas razones para dejar esta mala práctica definitivamente

 

1. La manía de morderse las uñas afecta a su estructura y crecimiento. Esto hace que se formen capas desiguales que no cubren la carne uniformemente. Además, se producen micro roturas y las uñas crecen más frágiles.

2. Transmisión de bacterias y hongos. Las manos son un foco activo, podemos crear infecciones tanto en la boca como en las manos si tenemos algún pequeño corte o herida y dañar la zona de la epidermis que está debajo de la uña.

3. Desgaste de los dientes. El roce entre unos y otros al morder las uñas hace que se desgasten antes y sean más sensibles por la pérdida de esmalte que provoca el contacto continuo.

 

Ahora sí, una vez saneadas, empieza con los productos essie. Retira el pintauñas anterior con ‘good as gone’. Un quitaesmalte que cuida de tus uñas con Vitamina C, dándole un aspecto brillante y natural. A continuación, fortalécelas con la base ‘grow stronger’ hecha con vitamina E, Gingko Biloba y minerales con propiedades endurecedoras para evitar roturas.

Después de este tratamiento… ¡estás lista para lucir uno de los colores de la Colección de Verano! No olvides aplicar un top coat al terminar. Si tienes prisa, ‘good to go’ es perfecto gracias a su secado rápido. Si prefieres un color intacto y duradero propio de profesionales, escoge ‘no chips ahead’.

 

Deja tu comentario