¿Qué base elijo para mis uñas?

¿Sabes que la base es un factor clave para lucir una perfecta manicura? En essie te damos algunos consejos para que encuentres la mejor base para tus uñas.

Lucir una manicura total essie tiene trucos, y uno de ellos es aplicar una buena base. Es un elemento primordial para lograr una manicura perfecta y duradera. Tanto la base como el top coat que utilices para sellar tu manicura serán decisivos. En essie tienes una gran variedad de bases para elegir en función de tus prioridades. Si lo que quieres es fortalecer las uñas, utiliza ‘grow stronger’. Esta base está compuesta de vitamina E, Gingko Biloba y otros minerales con propiedades endurecedoras, lo que hará que tus uñas estén más fuertes, además de protegidas. Para un doble efecto endurecedor y protector escoge la base ‘millonails’. Compuesta por hierro, fibra y aminoácidos genera un escudo protector sobre la uña que evita que se rompa.

Si quieres prolongar el color ‘first base’ es lo que estás buscando. Esta base contiene componentes adhesivos que ayudan a fijar el esmalte y esto hace que el color de tu manicura se mantenga intacto durante más tiempo.

Si tus uñas son irregulares y necesitas rellenar esas pequeñas cavidades, decántate por ‘fill de gap’. Esta base corrige las estrías y además te hidratará las uñas gracias a la Nutri-Keratina y extracto de bambú.

Y si todavía no sabes por cuál decantarte, tenemos un todo en uno, ‘all in one’. Te hidratará la uña, lograrás un suave tacto en tu manicura y además te aportará un brillo intenso para lucir un estupendo color durante largas jornadas.

 

Deja tu comentario